¿Caroline que haces con la cura? la pregunte, ¿Como la has conseguido?
- Verás, ¿te acuerdas de Davina?
Si, le conteste.
pues resulta que me ha ayudado ella, Después de la conversación que tuve contigo en el parque, pensé:
que como Kol era el marido de ella, entonces creí que ella sabría algo y le hice una visita.
Cuando llegue, la vi, le pregunté que si sabía algo de Kol, si sabía porque estaba tan obsesionado con conseguir la cura, pues, resulta, que Davina no lo sabía así que, le propuse un plan.
- le dije que si me ayudaba a conseguir la cura descubriríamos que quería Kol, y accedió.
Davina empezó a buscar en sus grimorios un hechizo para traer la cura a la actualidad, otra vez.- Caroline:
Davina, ¿has encontrado algo?- Davina: Si, aquí mencionan un tal Ascendente.
- Ese es " El Ascendente" que utilizamos para conseguir la cura, que se tomó Katherine, después Elena y Damon,
y que Bonnie le injecto a Stefan... Bueno, el caso es que luego Ric se lo quedó, y no se bien donde lo guardó.- Davina:
Pues genial lo único que tenemos que hacer es quitárselo a Alaric.Entonces llamé a Ric y le pedí porfavor que me lo prestará y que luego se lo devolvería, no sé cómo, pero me lo dejó, Alaric fue a New Orleans, donde estábamos Davina y yo. Lo cogimos y Davina con su magia hizo un hechizo, cuando me quise dar cuenta ya estábamos en el mundo prisión.
Davina y yo fuimos primero a la casa de tu madre, y vimos que había un mapa que ponía una equis, Davina decidió que era mejor ir allí si no encontrábamos nada aqui, y efectivamente no encontramos nada en la casa.
Decidimos coger el coche que estaba aparcado en la puerta, Davina le hizo un puente al coche para poder arrancar. Estuvimos conduciendo como 3 horas y media,
nos quedaba muy poco para tener que volver y que el hechizo se terminase.
llegamos ahí estuvimos un buen rato buscando, pero por suerte:- Caroline:
¡Aquí, Davina aquí! ¡La he encontrado!- Davina:
Menos mal que te tengo a ti.
Pero hay dos, hay dos curas. No solo una- Caroline: Pues una para mí y otra para ti. ¿Vale?
Davina: No, quédate las dos.
Caroline: Vale.
Davina deshizo el hechizo después de coger la cura. Llegamos a New Orleans y nos despedimos, me volví para casa y te espere hasta que volvieses.
Y pues hasta este momento. dijo Caroline contando todo lo que le había pasado aquel día.- Eso es estupendo.
Te quiero Caroline, siempre.Ahora te cuento todo un poco resumido.
Damon tiene un plan para matar a Katherine, mañana hemos quedado todos para planearlo al milímetro y que todo salga casi como queramos.
Le conte todo lo que había dicho Damon y todo lo que planeamos.
- Caroline:
Me parece un plan maravilloso. ¿Y ahora que vamos a hacer tú y yo?
yo estoy un poco cansada, podríamos...
cenar tranquilos y descansar para mañana.Que buena idea. La respondí.
———————————————————
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥STEROLINE❤️🔥
RomanceEsta historia breve, es la continuación de la serie "The Vampire Diaries", una de las series mas famosas y pasionales de vampiros. Está historia está protagonizada por Stefan Salvatore y Caroline Forbes. Trata de como Stefan revive, de su historia...