CAROLINE NARRA AHORA:
Stefan me acababa de regalar un collar con nuestros nombres conjuntados, me encantaba.
Stefan ya estaba dormido, y yo habia escuchado un ruido, baje a la cocina para ver que habia hecho ese ruido, cuando alguien me agarro por la espalda. ¡ Era Kol, Kol mickaelson ! quería mi ayuda para conseguir la cura. Me dijo que tenía 24 horas para entregársela y que nos veríamos al siguiente día en el centro comercial.
Se me puso chulo el viejo. No lo pude rechazar, y si le hacía daño a Stefan... ahora estábamos bien, los dos unidos.
Al día siguiente todavía no había conseguido la cura, y tenía que ir al centro comercial para encontrarme con Kol. Me podría hacer cualquier cosa, antes era uno de los peores vampiros de la historia, era Kol Mickaelson.
Pero ahora había cambiado ¿verdad? Tenía mujer... No podría hacer esto el solo, no ahora, tenía que estar compinchado con alguien, alguien peor aún, alguien que no ha cambiado todavía. Pero, ¿quien podía ser?
No podía ser Klaus, ni kai porque Kai estaba muerto.Supongo que pronto lo descubriríamos, no estaba muy segura de este plan, no sabía si confiar en Kol. Debería de contárselo a Stefan, mejor no, le preocuparía.
Pero se lo tenía que decir a Damon si no, como iba a conseguir la cura, no me quedaba más tiempo antes del encuentro con Kol, asi que no me quedo otra que ir y dar la cara. Le expliqué que no tenía la cura pero que tenia otra idea. Se la contaría a cambio de que me dijese para que la quería, la cura. Allí no estaba solo Kol, había alguien más, como era posible me pregunte asustada. Al decirles que no tenía la cura ella me inyectó verbena, estaba débil y no me pude defender, me estaba dando una paliza, Kol no paraba de repetir, ese no era el trato, para, decía. Y eso fue lo último q recuerdo de aquella noche.Cuando fui a comprar con Stefan, Kol apareció, le dije que no tenía "La Cura", no se enfadó, el solo queria la cura no enfadarse, ni hacer daño.
De repente alguien me agarró por la espalda y me golpeó. Me desperté y no me acordaba de nada, estaba en un sótano en una silla y con la boca tapada con una cinta, pero a ella no le tenía miedo, Katherine era una zorra pero miedo ya no daba, lo único que me rondaba por la mente era, como podia haber revivido, el sacrificio de stefan y todo esto, no habia servido para nada.Katherine dijo ( en plan burlón )
Buenos días mi bella durmiente, te echaba tanto de menos.Katherine suéltame, déjame irme, dije yo enfadada.
( Katherine rió )
Dios, siempre eres tú, siempre con tus jueguecitos.
¿Y sabes que? estoy harta, muy harta. Cuando salga de aquí, te voy a tortutar hasta el punto de matarte, no, mejor yo no, Damon, que lo va a disfrutar mucho más que yo, ahh o Stefan, ns, decidelo tu, yo no puedo. dije.Katherine:
Mira este es el plan, consigues la cura, te separas de Stefan así me lo quedo yo, y me traes a Elena para matarle, así mataré a Elena por fin y Damon sufre.
si no lo haces, mataré a Damon, Elena, Bonnie y Stefan en frente tuya, y luego te mataré poco a poco, para que sufras. ¿Que te parece? a mí me parece muy buena idea( dijo aplaudiendo ).
Ahora te voy a dejar ir, te voy a dar 3 días, si no haces todo lo que te he dicho, ya sabes lo que pasa. Kol me ayuda porque se cómo hacer que consigas la cura.Me fui de allí, y busqué a Stefan desolada y triste. Estaba en la casa de la abuela de Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥STEROLINE❤️🔥
RomanceEsta historia breve, es la continuación de la serie "The Vampire Diaries", una de las series mas famosas y pasionales de vampiros. Está historia está protagonizada por Stefan Salvatore y Caroline Forbes. Trata de como Stefan revive, de su historia...