-2-

135 6 0
                                    

📍Múnich 

12/6/2024

María 

Me despierto a las 10:00 por la alarma de mi móvil me giro y veo a mi lado a Gisela todavía dormida decido dejarla en la cama mientras yo me doy una ducha rápida y me cambio, me pongo un vaquero ancho básico y un top verde con mis air forcé one, salgo del baño ya casi preparada y me dispongo a despertar a mi mejor amiga. Gisela se despierta sin ningún problema y mientras ella se vestía y arreglaba, yo me termine de dar los últimos retoques, me peine y me maquille con lo básico nada mas como corrector, colorete y un poco de rímmel. 

Eran las 9:30 cuando ya estábamos bajando de la habitación de camino al comedor del hotel para desayunar algo rápido, antes de que mi amiga me guiase por Alemania

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 9:30 cuando ya estábamos bajando de la habitación de camino al comedor del hotel para desayunar algo rápido, antes de que mi amiga me guiase por Alemania. Al bajar cogimos dos bandejas y nos paseamos por el bufet yo me decidí por un colacao, una tostada con jamón york y mantequilla y para terminar una magdalena de chocolate. Nos dispusimos a coger una mesa para poder desayunar tranquilas, estábamos hablando sobre donde me llevaría cuando vemos entrar a un gran numero de personas al hotel y sorprendentemente creí escucharlos hablar español me pareció raro ya que estamos en Alemania pero no le di importancia. 

Ya habíamos terminado y nos encontrábamos paseando por las bonitas calles de Alemania mientras Gisela alomejor me explicaba alguna que otra cosa y yo me dedicaba a echar foto a todo lo que me pareciera bonito. Después de casi dos horas de andar recorriendo calles mi mejor amiga me guía hasta un parque con una preciosa fuente, donde saca una manta de playa grande y la extiende por el césped para poder sentarnos. Me quedo un rato observando el parque como el agua se mueve por la fuente y cada uno de los alemanes y alemanas que pasan, hasta que mi amiga me habla y me dice. 

-María tengo una gran sorpresa que darte

Yo le miro y me dispongo a preguntarle -A si que es?

-Pues mi padre y yo como sabemos que te encanta el futbol y justo la Eurocopa se celebrara aquí en Alemania mi padre decidió comprarnos dos entradas en primera fila- Me dice ella ahora.

Le miro sorprendida y le pregunto emocionada -Ha que selección veríamos y cuando seria.

-Pues decidimos comprar las de España porque sabríamos que a ti te haría mas ilusión que Alemania, y el primer partido es el 15 pero no me acuerdo a que hora le tendré que preguntar a mi padre- Me responde la rubia ahora 

Yo super emocionada le doy un abrazo inmediatamente mientras le agradezco una y otra vez. Nos quedamos un rato mas en el parque hasta que nos empieza a entrar hambre y decidimos recoger todo y ir a un Burger King que nos pillaba de camino al hotel y a casa de Gisela. Pedimos y comemos tranquilas una vez ambas terminamos sobre las 16:30 nos vamos cada una a su casa. 

Nada mas llegar al hotel lo primero que hago es ponerme cómoda como siempre y acostarme ha echar la siesta ya que estaba reventada de tanto andar por las calles de Alemania. Me despierto sobre las 18:00 y me pongo ha hablar con mis padres un rato sobre lo que había echo y como me lo estaba pasando, ellos me hablaron un poco acerca de allí y como estaban todos mis familiares. Una vez cuelgo la llamada me pongo a ver una película para hacer tiempo para empezar a arreglarme ya que a las 10:00 Gisela y yo nos iríamos a una discoteca muy conocida aquí en Alemania. 

Le dieron me gusta 798

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le dieron me gusta 798.329

Te amo💗

Gisela_ : Ich liebe dich schön 💗(significa te amo bonita en aleman)

maria15: yo mas💗

useer: ojala tener una amistad como la de ellas.

39.843 comentarios mas.

Bueno otro capitulo de relleno no se como os estará pareciendo la historia votar y comentarme si os va gustando, en el próximo capitulo ya conocerá a los futbolistas 100%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno otro capitulo de relleno no se como os estará pareciendo la historia votar y comentarme si os va gustando, en el próximo capitulo ya conocerá a los futbolistas 100%.

BUENAS NOCHES os quiero y en el próximo mas y mejor HASTA PRONTO

𝐌𝐈 𝐄𝐔𝐑𝐎𝐂𝐎𝐏𝐀// Lamine YamalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora