📍Múnich
14/06/2024
María
Me despierto por mi alarma a las 11:00 ya que me tenia que arreglar para estar a las 13:00 en recepción donde me esperaría Nico. Me preparo con una trenza, y un bikini precioso azul por encima me pongo un vaquero corto básico y una camiseta ancha blanca.
Una vez estoy completamente lista hablo con mis padres rápidamente antes de bajar, me suena la alarma por segunda vez para indicarme que debo bajar entonces cojo la mochila que prepare ayer y me dispongo a bajar las 5 plantas por el ascensor.
Una vez se abren las puertas del ascensor me encuentro a Nico en el sofá de enfrente con Fermín y otro chico mas el cual no conocía, al parecer Fermín me ve de lejos porque me hace un gesto con la mano en forma de saludo yo le sonrió y le devuelvo el saludo.
Una vez llego donde están ellos me dispongo a darle un abrazo a Nico y otro a Fermín, ya cuando me separo de ambos veo al otro chico que había allí y le doy dos besos mientras me presento
-Buenas, encantada soy María-Le digo amablemente.
-Hola yo soy Pedro pero me llaman Pedri un placer- Me dice con un acento canario.
-Siéntate tenemos que esperar todavía a dos chicos- Me dice Nico mientras da golpecitos al sofá.
Me siento donde me indico Nico entre el y Pedri. Y mientras esperamos me pongo ha hablar con Pedri y cojo mucha confianza rápido como si nos conociésemos de toda la vida. De repente Pedri se gira y veo como dos chicos se acercan y uno de ellos fue el que le tiro la copa a mi amiga.
-¿Este es vuestro amigo? -dijo señalando al chico mientras lo miro mal
-Si, ¿lo conoces? me pregunta Pedri, y ambos chicos ya estaban alado nuestra saludando a Fermín.
-Si por desgracia lo conozco- Le digo a Pedri, y escucho como ese chico se ríe y dice.
-Como que por desgracia si conocerme es lo mejor que te va a pasar en la vida-
Yo solo ruedo los ojos y me decido por dejar la pelea ahí y saludar al otro chico que se me acerco a presentarme.
-Hola encantado yo soy Pablo pero me suelen decir Gavi- Dice este dándome dos besos.
-Buenas yo soy María un placer- le digo mientras le daba los dos besos.
Ahora se me pone el chico que siempre me choca enfrente mía y me dice burlón -Hola yo soy el chico mas guapo que vas a conocer-
Yo solo me digno a reírme y decirle-Yo creo que te equivocas ya conozco a mas guapos que tu incluso a ti te calificaría como normalillo- Y todos los chicos se ríen y el me mira mal.
Ahora Pedri me pasa el brazo por encima y dice-Bueno María y Lamine hasta aquí la pelea vayamos ya a la piscina coño-
Entonces salimos del hotel todos y fuimos dirección a la piscina mientras hablaba con Gavi y Fermín que iban mas atrás conmigo y los otros tres estaban delante nuestras hablando. Después de varios minutos andando llegamos a una gran casa con una piscina increíble, nada mas entrar dejamos las cosas en las hamacas de la piscina y nos pusimos ha hacer una barbacoa, mientras hablábamos entre todos. Una vez terminamos y comimos todos casi todos se metieron en la piscina excepto yo y Pedri que nos quedamos tomando el solo mientras de vez en cuando hablábamos.
De repente el ruido que estaban haciendo los chicos en la piscina desaparece y me giro para ver si había pasado algo, ni tiempo me dio a girarme que ya estaba en brazos de ese tal Lamine.
-Ni se te ocurra tirarme-Le digo
-Porque que me vas ha hacer si te tiro-Dice este casi en el bordillo de la piscina.
-Lamineeeee no porfavor- Grito esta vez yo sin ninguna esperanza.
Y de un momento a otro estábamos los dos sumergidos en el agua, yo solo me digno a salir escuchando las risas de los demás y una vez lamine estaba fuera también, solo le digo -Te odio, eres insoportable-Y se une a las risas con sus amigos.
Al final me quede en la piscina con ellos mientras hacíamos el tonto o hablábamos entre risas. Ya se estaba haciendo tarde así que como todos nos teníamos que ir cogimos el mismo camino de vuelta. Cenamos todos juntos en el bufet y ya nos montamos en el ascensor para ir cada uno a su habitación. Nos paramos en la 4 planta y me despedí de todos con un abrazo menos de Lamine que resulta que era el único de mi planta.
El ascensor sigue subiendo pero esta vez en un silencio incomodo una vez llegamos a nuestra planta salimos ambos y el me pregunta que habitación tenia, yo solo le respondí un poco cortante el numero de mi habitación. Salimos ambos y recorrimos todo el pasillo resulta que su habitación estaba alado de la mía, llegamos a mi habitación y me acerco a mi puerta para abrirla sin ni siquiera despedirme después de todo lo que me había echo.
Ni tiempo me dio para pasar la tarjeta cuando noto su cuerpo atrás mía y me gira de una manera un poco brusca.
-¿Que quieres ahora?-Le pregunto
-Ni siquiera te despides después el que no tiene modales soy yo- Me dice a centímetros de mi oído.
Yo un poco nerviosa le suelto-Acaso crees que te mereces una despedida de mi parte-
El se acerca mas terminando de acortar la poca distancia que quedaba entre nosotros y me dice cerca de mis labios-Y porque no me lo merezco ¿acaso me lo tengo que ganar?-
-Si no fueras tan gilipollas no te haría falta-Le suelto yo mientras lo intento empujar para que se separe pero sin ningún éxito porque no se mueve ni un poco.
El se vuelve a poner en mi oreja para decirme -Veras como a la próxima si te despides para que no te pase lo mismo-Y me dio un beso en el cuello para después separarse.
Una vez ya separado abro mi habitación pero antes de entrar le digo -Espero que no haya próxima capullo-Y entro en mi habitación dando un portazo.
Ya en mi habitación me doy un ducha rápida y antes de acostarme le pregunto a Gisela que a que hora es el partido, ella me responde rápidamente que a las 18:00 entonces ya termino hablando con mis padres como siempre para después apagar el móvil y ponerme a dormir.
934.353 personas les han dado me gusta
Dia de piscina🌊
*Comentarios desactivados*
Bueno este es un poco mas intenso ya, que os ha parecido?
Queréis que ponga el pov de los chicos a veces o lo sigo haciendo así solo con el pov de ella.
BUENAS NOCHES muchísimas gracias por leerlo y HASTA PRONTO
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐄𝐔𝐑𝐎𝐂𝐎𝐏𝐀// Lamine Yamal
RomantizmQue pasa si vas a visitar a tu mejor amiga en Alemania. Y conoces a dos personas totalmente diferentes y con una te llevas muy bien pero al otro lo odias demasiado. ¿Qué pasará?¿Con quien terminará?..................... HASTA PRONTO Publico todos l...