Un peli gris, se encontraba descansando en su habitación, siendo reflejado por los rayos de sol, que entraban por su ventana, cuando unas cálidas manos muy conocidas, le tocaron por la parte de la frente.— "hijo mío es hora de levantarse"_ dijo una mujer muy bella de ojos que reflejaban el mismo mar, en ellos con una tez muy pálida, con una sonrisa muy tierna de pelos tan blancos sin duda la misma nieve reflejada en una persona bella.
— "madre, solo un rato más"_ hablo un el peli gris de la edad aproximadamente de 16 años de edad, este era un poco parecido a su madre una cabellera esponjosa pero con el pelo plateado, también con la tez palida, unos ojos verdes hermosos, que reflejan unas esmeraldas.
— "tenes deberes que hacer, tu Reyno te necesita, como futuro heredero de la corona , tienes que demostrar estar listo para ese importante papel"_ hablo la mujer con firmeza y tono muy educado también dulce.
—"eh?! Mamá, no estoy diciendo que lo are solo pido unos horas más para descansar..."_hablo el ojos verdes con un pequeño puchero, armado por el.
—"ni un segundo más rápido tu carruaje te espera"_ la mujer con un tono un poco enojado.
A decir verdad la mujer le tenía mucha paciencia a su hijo, saliendo del cuarto del peli plateado, y obviamente el príncipe tenia un monton de acosadoras, ya que el joven tenia una belleza que cautiva a cualquiera.
Con un poco de pereza se levantó de su, comoda cama, se cambió de ropa a algo que le parezca cómodo, ya que hoy para el sería un día muy agotador, saliendo de su habitación se encontró con su amigo de la infancia.
— ¡Ráptor! ¿Que haces por aquí?_ dijo dirigiéndose donde se encontraba el ojos bi color, dandole un abrazo amigable de amistad.
— ¿tu que crees?, tu madre me llamo_ dijo con un tono bromista, pero también alzando una ceja.
— ah bueno, vamos al comedor¿te parece?_ dijo el menor
— y a todo esto ¿con quién te comprometiste?_ dijo el de un mechón rojo.
— eh? A qué viene esa pregunta?_ dijo el menor con aburrimiento.
— todo el Reyno habla de eso, y sabes que me encanta el ¡chisme! _ hablo el ojos bi color con una alegría que se podía notar.
— la verdad no lo sé... Mi madre la conoce solo se que una de las hijas del portador del elemento de agua_ hablo el menor con tranquilidad.
— p-pero esa familia se retiro de la realeza, y dijieron que no volverían ._ dijo algo sorprendido.
— lose pero mi madre dice que es lo mejor..._ con un poco de decaimiento.
Cuando los dos jóvenes se encuentran en el comedor, junto con la mujer y forjadora del Reyno.
— ráptor? Cómo se encuentra tu padre y tu hermano, no los visito desde tiempo_ dijo amigable.
— se encuentran bien gracias por preguntar Reyna madre_ con cortesía hablo el de mechón rojo.
— me alegro y dime como se encuentra el elemento de fuego, no lo veo activo desde mucho tiempo._ tomando un poco de te al hablar.
— no tiene un portador después de la muerte de mi madre... se quedó como una gema sin usar_ hablo con ese tono agradable que lo caracteriza.
—bueno y ¿por qué tú no eres el nuevo portador?, por qué acenix se casará con la nueva portada del elemento de agua_ dijo muy feliz algo raro de la mujer.
— eh?..._ solo se quedó analizando las palabras de la mujer.
Mientras que el principe...
— QUE- madre como que casarse?!!! No la conozco!! _ dijo el menor con un tono de voz alzado.
ESTÁS LEYENDO
[Mikenix] ♥<<MY LOVE lN THE MIDDLE AGES>>♥
AdventureEn un mundo completamente distinto al nuestro, hay unas gemas muy poderosas que pueden acabar con el mundo y mantienen la naturaleza, dado esto en medio de guerras surgen unos amores hermosos.