II

7 4 0
                                    

—como que nos atacaran el día de nuestra ceremonia?!_ dijo akela asombrada por lo que pronunciaba su amigo

— lo que escuchan, al parecer alguien sabe la ubicación de nuestro reyno, no me cade la posibilidad que sea uno de los portadores, desaparecidos._ dijo mayo cruzando los brazos.

— insinúas que que mi hermano desaparecido sea el que dijo nuestra ubicación?!!_ hablo enojada.

— no digo que sea el fue secuestrado cuando era apenas una cría, creo que fue la portadora de los animales_ dijo pensativo.

—esa portadora no puede..._ hablo el felino

— por qué?_ comenzó hablar el azabache.

— es información de la coron-_ fue interrumpido

— es la esposa del rey de los humanos puede, confesar la ubicación ace_ dijo serio.

— cómo que esposa?!_ hablaron todos

—si, la historia es real chicos_ dijo aburrido

— pero la portadora volvería cuando sea nuestra ceremonia, eh bueno les diré, la portadora de los animales, es alguien mandada por la corona al imperio humano, esto se hizo para tener información, para atacar nuevamente al imperio humano_ dijo el felino, con los brazos cruzados.

— eso es una locura, talvez ya la descubrieron, es imposible que un híbrido este mucho tiempo en ese Reyno._hablo el mapache

— bueno solo les pido que estén alertas yo hablaré con Rius sobre esto, tiene que protejer a la Reyna madre_ hablo con preocupación.

— mi mamá siempre será el punto de peligro?_ dijo el ojos verdes, con algo de molesto.

— bueno si ya vamos._ hablo el azabache

Los futuros portadores, se dirigían, asus carrozas, cuando de repente el principe se detiene.

—eh? Acenix pasa algo?_ hablo el reptil.

Departe del, menor no hubo respuesta, alguna, solo se quedo inmovil, y de manera rapida voltio su cabeza al fondo, del hermoso lugar.

— ¡¡¡príncipes, suban alas carrozas!!!_dijo un guardia a custodia, alzando la voz.

Los príncipes al escuchar al lo que el guardia pronunciaba corrieron donde las carrozas, hasta que el de ojos verdes voltio y reconoció a la persona, que salía de la oscuridad.

Era una hermosa mujer de aproximadamente de 26 años de edad, con rasgos de un oso, los ojos verdes oscuros, y una tez trigueña, con prendas de ese tiempo, de color rosa claro, con el pelo un poco rubio y tambien castaño, ondulado.

—cuánto tiempo acenix_ dijo con una sonrisa hermosa.

— Ela..._hablo con sorpresa.

\{}\{\}{{\{][]\{}}{|}{}}}|)()()///)))/)/\{}}][]]|||}}}

En un lugar completamente distinto, se encontraba, un híbrido con rasgos de un perro, con el pelo como el oro, desordenado caminado por un gran palacio, con una ropa comoda, con el viento acompañandolo, por medio de la salida del majestuoso palacio, con tres guardias siguiéndolo, y haciendo suspirara a las doncellas por dónde pasa, cuando se encontro con un amigo...

— ¡Sparta!_ grito en medio de la ciudad.

Dado esto el nombrado lo miro con alegría.

— Mike, que haces por aquí pensé que el rey, ya no dejaría salir por lo que ocurrió en el baile_ dijo con algo de burla.

— no era para tanto, además ya se quedó en el pasado_ dijo con una pose de diva.

— y tu "madre"?_ dijo con un tono de pregunta al no ver a la nombrada– lo digo por qué siempre está contigo_ hablo con un poco de nerviosismo por preguntar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Mikenix] ♥<<MY LOVE lN THE MIDDLE AGES>>♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora