cap 12

648 34 33
                                    

Pov. Narrador

Ya con el equipo de ___ completo con Claire,   Engel y Abbie se pusieron manos a la obra y ___ propuso qué primero entre dos de ellos deberían de investigar sobre el proyecto.

___: chicos creo que deberíamos organizarnos para hacer el trabajo juntos, dos de nosotros hacemos la investigación y los otros dos van por el material que vamos a necesitar, si quieren yo puedo investigar con alguno de ustedes, y ¿Qué me dicen?.
(Dijo con una sonrisa tranquila sonrojando a los otros tres y Engel estaba apunto de responder hasta que Abbie habló)

Abbie:¡¡SI QUIERES!!... Yo.. p-puedo... A-ayudarte con.. la, investigación.
(Dijo Abbie un poco nervioso y tartamudeando y a la vez estaba jugando con sus dedos 👉👈💗)

Claire:¡¡SI BUENÍSIMA IDEA ABBIE!!, tu y ___ hacen la investigación en lo que Engel y yo vamos por los materiales.
(Dijo Claire feliz y apoyando a ABBIE a lo que el se puso rojito y un poco nervioso por los ánimos de Claire)

Engel:si a mí también me parece buena idea vamos por los materiales Claire.
(Dijo un decepcionado Engel por qué el quería pasar más tiempo con ___ pero ya no se pudo)

Claire: si nos vamos en un rato.
(Dijo ella animada y se fueron dejando a ___ y a abbie solos)




Pov. Narrador

Mientras tanto con el grupo de Oliver ellos estaban haciendo a regañadientes el trabajo y Oliver miraba de vez en cuando a ___ y se imaginaba varios escenarios con ella, el y Alice.... (Escenarios qué no eran nada puros 😱🫢🤫😳 relaja la raja Oliver).


Zip: Oliver ¿por qué miras tanto a esa dirección en dónde están los nerds?, bueno excepto ___ (lo primero lo dijo con un poco de burla pero lo otro lo dijo un poco coqueto y también comenzó a imaginarse varios escenarios con ella y ___ como novias y claro no faltó nada qué comenzarán a volverse pensamientos perversos de ella y ___ tanto qué comenzó a babear teniendo su boca cerrada) (otra qué también se nos fue😔 lean la biblia hermanos🙏)


Edward: ya traje los materiales chicos, ¿Chicos? (Pregunto confundido y miro hacia dónde miraban Oliver y zip y cuando se dió cuenta sonrió de manera coqueta y dijo). Ohhh~ ya me di cuenta, lo sé es hermosa la vista.

Luego los tres volvieron a la normalidad cuando ___ los volteo a ver al sentirse observada y cuando volteo a verlos les sonrió y los saludo con la mano ganadose a un sonrojado grupo de bullyings lo cual la hizo reir.

Ahora sí volviendo con los protagonistas abbie y ___ estaban ocupados investigando y abbie de vez en cuando miraba de reojo a ___ y se medio sonrojaba el veía a ___ con admiración y también comenzaba sentir como mariposas en su estómago y también su corazón se aceleraba cuando estába cerca de ella.

Claire:¡Hola chicos ya regresamos con las cosas!.
(Dijo alegremente Claire mientras se acercaba con Engel a su lado)

Engel: si trajimos lo necesario, ¿Cómo les fue a ustedes con la investigación?.
(Pregunto Engel curioso a lo que ___ le respondió)

___: bien conseguimos la suficiente información para el trabajo y abbie fue de mucha ayuda.
(Dijo tranquila mientras abrazaba por los hombros a abbie mientras esté último le dio un fuerte sonrojo al sentir como lo acercaba a su pecho tanto qué tuvo que ocultar su rostro con sus manos)

Engel: si... Qué bueno.
(Dijo Engel un poco enojado de qué ___ estuviera abrazando así a abbie) Bueno ahora sí comenzemos con el trabajo (lo dijo ahora con un poco más de ánimo)

C/A/___: ¡¡SI!!.
(Dijeron al unisono los tres)


Pov. Narrador

Pero lo no sabían nuestros protagonistas es qué habían llegado más alumnos nuevos a la escuela qué Claire conocía muy bien y qué claramente no eran de ese mundo.

???: muy bien aquí estamos, estoy seguro de que es aquí.
(Dijo mientras le hablaba a los demás que lo acompañaban)

???: ok si tú lo dices pero, ¿Estás seguro? No nos vayamos a perder en este mundo.
(Dijo otro de los integrantes del grupo)

???: estoy muy seguro ella dijo que era aquí.
(Dijo afirmando otra vez)

???: ok ok te creemos, bueno al menos las volveremos a ver, solo espero que EL no esté aquí tienen idea si EL llegará a estar aquí sería un peligro y más si se encuentra con ESOS dos y sabemos que ELLA tiene un novio aquí y al parecer está locamente enamorado de ELLA y del OTRO no podemos decir nada más ya ven qué EL tiene a su grupo por cierto ¿Creen que vengan?.
(Dijo otro integrante del grupo a lo que uno pero más bajo le respondió)

???: eso no lo sabemos pero lo más seguro es que si al menos estaremos juntos otra vez.
(Dijo con un poco de nostalgia al recordar los momentos con ellos)

???: si... Bueno entremos chicos al fin estaremos juntos de nuevo.
(Dijo a lo que todos entraron a la escuela pero no se esperaban lo que va a comenzar)

























Soy el fantasma de la escritora de la historia y estoy aquí por qué me morí pero ahora terminaré la historia como fantasma así que no se preocupen gente espero que les haya gustado el capítulo y me disculpo por haberlos abandonado y como recompensa por eso dejaré esto por aquí y esta joyita, y sin nada más que decir bye. 💝 😘 💟 🥰

 💝 😘 💟 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fundamental Paper Education X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora