Capítulo 1 : La Llegada

38 2 0
                                    

Estoy muy nerviosa, en 20 minutos subiré al avión que me llevará a Londres,¡ por fin conoceré a Niall, Louis, Zayn, Liam!, de lo que no estoy muy emocionada es conocer a Harry, pero bueno en fin, necesito calmarme.

- cuidate mucho coss, ten cuidado al llegar a Londres, no le hables a extraños, usa suéter, no gastes dinero a lo tonto.- me decía mi Madre preocupada

- estará bien, son solo dos semanas, y además ella ya tiene 16 años, ya es responsable. - dijo mi padre tratando de calmar a Mamá.-te amamos coss.

En ese momento habló una voz que decía personas con dirección a Londres favor de abordar.

-Bye, los quiero mil. - dije dirigiendo me al avión

Pfff tengo mucho sueño pero los malditos nervios no me dejan dormir, ojalá pudiera venir mi mejor amiga Isis, ella siempre logra calmarme, ¿ cómo lo hace? Yo tampoco lo se, bueno en fin, necesito calmarme, tal vez escuchar música lo haga...

Liam

Falta menos de una hora para que llegue la ganadora, y todavía la casa está desordena, no hemos hecho comida... ¡mi cabeza va a explotar ¡, pero si tan solo, los chicos pudieran ayudarme.

- zayn, tu acomoda el cuarto de nuestra invitada, Louis, tu limpia toda la casa, Harry, tu termina la comida que empecé, Niall, ayuda a Louis a limpiar la casa, y yo, me voy a bañar para estar presentable para cuando llegue la ganadora del concurso. - ordene y todos asentieron, creo que es lo único que saben hacer.

Cossette

Según las instrucciones, después de bajar del avión, tengo que esperar al chofer de los chicos el cual me llevará con ellos.

-disculpe, ¿usted es la señorita Stevens?
-¡si, soy yo!
-entonces, deme sus maletas y suba al coche. - dijo el chofer mientras ponía mis maletas en la cejuela

Todo el camino estuve muy callada, algo raro en mi, ya que todo el día me la paso hablando como perico.

-¿cual es su nombre?. - preguntó el chofer para romper el hielo
-Cossette, pero puede decirme Coss. -

-¿esta nerviosa?-
- si, ¿se nota mucho?. -
-demasiado, pero no se preocupe, le aseguro que va a estar muy cómoda con ellos, los chicos son muy tiernos y también, ya necesitan que una chica les ponga reglas. -

-gracias. - dije mientras reía

Después de conducir por 45 minutos, llegamos a una zona residencial, todas las casas eran enormes, las más grandes eran las de Taylor Swift y Katy Perry, ya que llegamos a la casa de los chicos de one direction , el chofer, me ayudó a bajar y también me dio mi equipaje, toque el timbre, y escuché una voz que gritando : ¡ya llegó! , tal vez era la de Louis.

Louis

Mientras yo limpiaba el piso de arriba, sonó el timbre, de inmediato me asomé a la ventana, afuera estaba una chica hermosa, tenia el pelo castaño, ojos verdes, piel clara, buen cuerpo, un poco bajita pero eso no importa, como nadie lo escucho más que yo, grité para que Niall que estaba en el piso de abajo abriera.

Niall

Cuando escuché el grito de Louis, no tuve de otra más que ir a abrir la puerta, ya que Harry esta cocinando o más bien revolviendo comida a lo tonto y yo era el único que estaba abajo.

Abrí la puerta, y me encontré con una chica muy bonita.

-hola. - dijo ella muy nerviosa
-hola, pasa -

Cossette

Después de escuchar el grito proveniente de Louis, Niall me abrió la puerta de la casa, lo salude nerviosa y el me invitó a pasar.

- dejame llamarle a zayn para que te enseñe tu habitación ¿Ok?.
-si. -

En ese momento Niall casi me deja sorda, cuando dijo que llamaría a zayn, pensé que iría a donde estuviera, pero me equivoque, Niall solamente gritó.

-hola.- dijo Harry mientras me veía de abajo hacia arriba y al mismo tiempo marcaba una sonrisa en su cara, yo solo lo mire mal

Harry

No se como por que Liam me dejó a cargo de la cocina, si yo sólo se hacer pan, y no creo que quiera pan para una comida.¿ que voy a hacer?

Viviendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora