𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃
❪ house of the dragon fanfiction ❫❝ ME NIEGO A MORIR
SOMOS POLVO
CUANDO TODO TU INTERIOR ARDA COMO UNA ESTRELLA
LUEGO DE QUEMARTE RENACERÁS DE NUEVO ❞──aurora, your blood.
ES HORA DE CAMBIAR LA HISTORIA
━━━rhiannon bell
SUMMARY !
━━━RHIANNON BELL TENÍA UNA VIDA COMÚN. Con dos padres amorosos y una hermana menor molesta, sus días se basaban en estudiar, hacer cosas inútiles en su tiempo libre y dormir. A sus catorce años no había hecho nada productivo, sin embargo, no le importaba mucho ya que aún era joven y tenía mucho para recompensarlo...
¿Cierto?
Bueno, el destino a veces funciona de formas inesperadas.
Y Rhiannon cumplió con el suyo tras salvar a su hermana de ser atropellada robándole su destino o quizás cumpliendo finalmente el suyo.
Y cuando menos esperanzas tenía, resultó que el dios que comandaba el más allá decidió darle otra oportunidad de vida apiadándose de su corta existencia.
Aunque no de la manera esperada.
¿Cómo era posible haber cambiado de mundo y realidad?
Pero eso no la intimidó.
Ella encontraría las respuestas a todas sus preguntas y forjaría un nuevo destino.
Su destino.
Aun cuando eso significaba intervenir con la linea del tiempo y lo escrito.
Sin contar con que su presencia allí podría traer más desgracias de las que ya habían.
AVISOS IMPORTANTES POR FAVOR LEER
I. La serie de "HOUSE OF THE DRAGON" de HBO ni los libros, a excepción de mis personajes, no son de mi propiedad, así que todos los derechos a sus respectivos creadores. Algunos hechos, eventos y diálogos se verán afectados para mejor entendimiento de la trama y/o mejor desarrollo de personaje.
II.Queda prohibida la copia, adaptación o traducción del libro sin mi consentimiento previo.
III. Habrá errores ortográficos. La historia será editada luego de estar completamente publicada y además a veces se me pasan algunas letras o etc.
IV. Contenido explícito, lenguaje mal hablado y temas sensibles, quedan advertidos.
V. El libro no tiene fecha de publicación de capítulos. Y sobre todo quiero aclarar que NO SERÁ COMPLETAMENTE FIEL NI A LA SERIE Y MUCHO MENOS A LOS LIBROS, sobretodo porque estaré fijándome más en los eventos de la serie para tener una guía.
VI. Pueden seguirme en tiktok estoy como: dazeflor. Cualquier adelanto estaré subiendo por ahí.
NOTA DE LA AUTORA:
Holis mis amores, ¿cómo están?
Quiero decir que este libro surgió de tantos edits que me salen en tiktok y que ya me cansé de llorar por los personajes muertos a los que le agarré cariño y también de sentir rabia por los que no mueren, mmm.
Soy nueva en el mundo de hotd y got así que muchas cosas no tendrán sentido para los que ya saben ya que este libro es meramente por diversión y para entretener, hay que ser de mente abierta jijij
En fin, en este sí les voy a pedir votos y comentarios para publicarlos porque #noaloslectoresfantasmas
Así que: +50 votos y comentarios para poder publicar la siguiente parte.
Fecha de publicación: 17 de julio, 2024
Me despido y nos leemos en la siguiente :)
Con amor, Chaos
xoxo
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━━━━━ hotd
RandomYOUR BLOOD━━━━━━ ❝when all inside you burns like a star It's after you burn out that you are reborn again❞ Ella no creyó que su vida terminaría tan rápido. Toda acción tiene su consecuencia dicen. Sin embargo, cuando menos esperanzas tenía resultó q...