(+100 votos y comentarios
para el siguiente cap)╔═════ ▓▓ ࿇ ▓▓ ═════╗
𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟶
❪ capítulo piloto ❫╚═════ ▓▓ ࿇ ▓▓ ═════╝
RHIANNON DESPERTÓ CON UN GRAN DOLOR DE CABEZA. Soltó un quejido lastimero mientras se negaba a abrir los ojos, el cuerpo le dolía como si hubiera luchado contra mil demonios y culpaba completamente a su hermana pequeña por haberla obligado a saltar enfrente de aquel automóvil...Esperen, ¿un automóvil?
La adolescente abrió los ojos de par en par recordando que ella ya no debería estar viva y por ende ya no podria sentir dolor, su corazón comenzó a latir rápido cuando vió donde se encontraba.
O mejor, cuando no vió donde se encontraba.
¿Dónde rayos estaba?
La arena en sus manos le indicó que estaba en alguna especie de playa, una muy desolada. El cielo estaba completamente nublado y el lugar se veía gris.
¿Acaso estaba en el paraíso?
Pues no tiene pinta de ser un lindo paraíso.
No había nada más que nubes, el salado y aterrador mar y la interminable y rocosa playa.
Se levantó de la arena y sacudió su ropa, formuló una mueca de disgusto y con eso corroboró que no estaba viva en su mundo porque definitivamente aquellos trapos que llevaba puesto no eran suyos y sus pies estaban descalzos.
──¿HOLA? ──gritó utilizando sus sucias manos como megáfono── ¿HAY ALGUIEN AHÍ? ¿DIOS? ──insistió.
Nada más que el silencio fue su respuesta.
──POR FAVOR, QUE ALGUIEN RESPONDA.
Nada de nuevo.
La adolescente soltó un bufido y siguió caminando y caminando.
El lugar parecía interminable, no hallaba un comienzo o un fin y mientras más caminaba más pánico sentía.
¿Acaso estaba en el infierno?
No, el infierno sería caluroso.
¿O no?
Soltó un suspiro frustrada al ver que no haría ningún cambio seguir caminando porque ni siquiera sabía en qué lugar había terminado.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━━━━━ hotd
AcakYOUR BLOOD━━━━━━ ❝when all inside you burns like a star It's after you burn out that you are reborn again❞ Ella no creyó que su vida terminaría tan rápido. Toda acción tiene su consecuencia dicen. Sin embargo, cuando menos esperanzas tenía resultó q...