Hooola! Si haz leído hasta aquí te mereces el premio de la locura!! (*Aplasusos*) gracias por seguir con nuestro proyecto!!
Ahora comenzaremos con una nueva sección donde les platicaremos como es que se fundó este grupo. Yo digo que comenzó cuando todas nos conocimos hace algunos años ya. Trataré de convencer a las demás de que pongan su punto de vista en esta sección, dirigida, producida y todo lo que termine con "ida" por su servidora CeciliuxOnaiigim o para acortar Conaii ;3. (*se quita el sombrero de copa y hace una reverencia*)
Esta es nuestra historia. (Se abre el telón).
AVISO: los hechos no ocurrieron exactamente cómo se relatan, ya que tienen recursos cómo la Hipérbole o exageración.
________________________
Conaii POV.
Yo digo que empezó en el verano antes de que entrara a 6to grado de primaria. Yo era una chica muy introvertida, bueno, lo sigo siendo pero ya no tanto.
Ese verano fuí a patinar a la pista de hielo que había en la ciudad, me gustaba mucho ir en ese entonces, pero ese día conocí a nuestra queridísima patrona.
Ella se acercó a mí y me saludó.
- ¡Hola! ¿Cómo estas? ¿Te acuerdas de mí?
- Eh, creo que.. no. ¿Quién eres?- creo que dije seguro con voz bajita. (Me corrigen si no fue así, tengo memoria de pez.)
- Yo soy Ale, estudiábamos juntas en preescolar, sólo que me mudé a _______. (No puedo revelar ubicación jeje).
- Oh, entonces... creo que si te recuerdo un poco...- "Nop, no me acuerdo para nada" pensé.
Después de eso patinamos un rato juntas hasta que la perdí de vista. Entonces me fuí con mis padres y les conté lo que sucedió.Días después, empecé a ir a la escuela. "Ahora empieza la sumisión". Ese año me separaron de mis únicas tres amigas que tenía en toda la escuela. No era buena haciendo amigas, por lo que me sentí un poco sola. Me despedí de ellas y me fuí a mi salón de clases. Pero lo que el destino quiso fue diferente. ("oh, qúe palabras más conmovedoras" Gracias, gracias.)
En las escaleras me encontré con ella.
- ¡Hola! Nos vimos en la pista.
- Hola, jeje...
Yo que, como dije antes, tengo memoria de pez, al principio no la recordé, hasta que dí con la memoria de ese día en la pista de patinaje. A partir de que lo supe, la seguí cómo un perro, ya que no tenía otra amiga más que ella.ALE POV.
Yo? Patrona? Tsk... Cero Muertos, aquí entro yo. XD. La verdad es que en preescolar estudiaba con Ceci, y me acordaba más de ella que de nadie, ella era mi única mejor amiga, y la verdad era diferente a las demás niñas del colegio (El cual, no voy a nombrar, por supuesto XD).
En todo caso, yo me había mudado a otra ciudad cuando entré a la primaria, y estaba casi segura de que nadie me recordaría después de cinco años de estar lejos, lo cual fue completamente cierto. Y para colmo, al volver a ser la niña nueva, me molestaba terrible, ya que llegaba sin tener amigos. Incluso por algunos problemas, entré una semana tarde del inicio de clases.
Yep, ya todos se conocían y se presentaron y yo ni siquiera sabía qué fecha poner (Efecto vacaciones, like si te pasa).
Lógicamente, y como era de esperarse, yo era una rara. Si, una rara, tal y como lo oyes, pero gracias a eso, siempre me he hecho amiga de las niñas raras como yo, y terminan siendo las mejores personas del mundo. esas amistades de las que tu mamá esta orgullosa, y con las cuales haces tonterías y tienes toda la confianza del mundo, y te apoyan cuando... bueno, ya, eso.
Las niñas interesadas y curiosas fueron las primeras en invitarme a comer con ellas, se hicieron amigas mías, pero después de un tiempo, y por tiempo me refiero a meses, el grupo de amigas que me adoptó se separó de mí.
Si, yo era amiga de Ceci, la recordaba muy bien, y cuando llegué me hice su amiga también, pero sinceramente cometí el grave error de seguir la corriente de la estúpida sociedad y no hacerle demasiado caso. Qué idiota fui.
Mientras tanto, el día de mi cumpleaños, una amiga mía de nombre raro me presentó a su otra mejor amiga, que estaba en otro salón. Dijo que había prometido comer con ella también, ya que era su cumpleaños, igual que yo.
Y AHÍ ES DONDE ENTRA VALERIAAAAAAAA.
Sip, ella cumple el mismo día que yo, (3 de diciembre, por si las dudas) solo que yo soy exactamente un año más grande que ella. Desde ese recreo, nos hicimos amigas ella y yo, y compartíamos muchas cosas. Incluso se unió Ceci y sus otras amigas. Nos dimos cuenta de cuánto teníamos en común.
Solo diré que ese fue el inicio de un extraño grupo... llamado OLAA (Organización de Locas Amigas Anónimas).
*PD: Piensa lo que quieras, somos felices como somos.
*PD (Conaii): ¡¡¡Lo siento por tener memoria de pez!!! ¡GOMEN! -.-U
Vale POV
Bueno, creo que toca mi turno de dar mi punto de vista (a petición de @ceciliuxonaiigim)
La verdad yo ya conocía a Ceci pero no había interactuado mucho con ella ya que en quinto grado (en ese año yo llegue a la escuela) solo me llevaba con algunas niñas y fue en sexto donde gracias a otras amigas pude empezar a llevarme más con ella.
En sexto la amiga del nombre raro me presentó a Ale en mi cumpleaños y en ese instante empezamos hablar pero no eramos tan amigas como ahora lo somos. Ale y yo empezamos a ser más cercanas cuando se nos ocurrió la idea de hacer una historia, al descubrir que las dos compartíamos la misma pasión por la escritura.
#esloquerecuerdo #norecuerdo #jejeje
ESTÁS LEYENDO
El libro sin sentido"Las Rococo"
RandomLa verdad, no estoy segura de lo que queramos escribir en este libro. Yo tengo la iniciativa de que las miembros de este gran equipo escriban aquí sus frases, o algún comentario que quisieran hacer, o incluso una breve historia... El caso es que cad...