3|Gato perdido

155 29 2
                                    

Pedro Pablo cuida al gato de su mejor amigo, sin embargo por culpa de un descuido termina perdiendo a la mascota, para su buena y mala suerte alguien lo  encuentra pero resulta ser quien menos soporta.

Pedro Pablo

Qué voy hacer ahora.

Suelto un suspiro frustrado, sabía que era mala idea salir y dejar a J. Junior solo ¿Dónde se habrá metido? Lo dejé en mi habitación y ya no está, ¿Qué voy a hacer?

Regreso a la sala y miro que Salomón a regresado y ahora está muy tranquilo en el sillón.

─Oye Salo─ Él voltea a verme─ De casualidad ¿no has visto un gato blanco con manchas negras?─ Asiente despreocupado y sintió un alivio.

Alivio que no dura mucho cuando me dice:

─Ah sí carnal, cuando llegué lo vi y pensé que se había metido cuando dejé la puerta abierta así que lo saqué con cuidado─ Ahora sí no sé qué serán de mí.

Bueno ahora Oliver me va a odiar por el resto de nuestras vidas.

─¿Qué hiciste qué? Oliver va a matarme─ jalo un poco mi cabello estresado y él me ve confundido─ Ese gato es de Oli, me pidió de favor que lo cuidara... Bueno, más bien yo me ofrecí.

─¿Que no a sus jefes no les gustan los animales?─ doy un asentimiento.

─Por eso, pero como viajan seguido por trabajo casi no están en su casa, así que lo adoptó hace poco en secreto, pero hoy sus papás regresaron y no pudo esconderlo así que me ofrecí a cuidarlo, ─ suelto un suspiro mordiendo mi labio inferior sintiéndome culpable.

Soy un idiota, debí cuidarlo mejor.

─Lo siento carnal─dice mirándome con culpa─ no debí sacarlo si no sabía.

Niego con la cabeza─ No, yo no debí dejarlo solo─ suelto un suspiro ─ ahora voy a buscarlo antes de que Oliver llegue por su gato.

─Te acompaño.

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Llevábamos una hora buscando al gato y no encontrábamos nada y las cosas empeoraron cuando Oliver me mandó mensaje

Oli
"Holaaa"
              √ 7:40 pm

   
                                                        
                                     "holaa, pasó algo?"
                                                  √√ 7:45 pm

"Nopp, solo que mis padres decidieron ir a ver cosas de su trabajo en vez de estar con sus hijos a los cuales siempre dejan solos, peroo, nada fuera de lo normal, así que por lo tanto ya voy por J. Junior, por cierto ¿cómo está?"

"Yyy, de nuevo, gracias por cuidarlo, tqm, juro que te voy a pagar"
                                    √ 7:47 pm

Trago duro, dudo que lo siga haciendo si no encuentro a J. Junior pronto.

"No te preocupess, no es nada, él está bien, me avisas cuando ya estés aquí :),
     yo también"  
√ 7:48 pm

Miro como me manda un sticker y guardo mi teléfono sintiéndome más preocupado.

─Oliver me mandó mensaje diciendo que ya va a venir y todavía no encuentro a a su gato─ Salomón me mira preocupado y siento que las ganas de llorar aumentan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots ☆ Bospa ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora