I. シBeginning シUn día aburrido... En la escuela no me fue tan bien, en mi casa tampoco, no hubo clases de baile y para terminarla de acabar me dejaron un chingo de tarea...
12:30am
____:ahs todavía no termino y me falta mucho
Habri una app donde supuestamente puedes hacer amigos, estos 6 meses la he estado ocupando y me sale cada persona pero bien curiosa... Si no son pervertidos, son raros, si no son raro tienen plan con maña, así sucesivamente y tienen diferentes comunidades... En fin... En lo que esperaba que la aplicación me emparejara con un nuevo ratito escribía mi apunte de filosofía, cuando se escucho la notificación de tener un nuevo match..
*Limite de tiempo:128 segundos *
Quack
Hi
Hi
Do you know English?, Wow, I'm surprised, very few people know English
(sabes inglés?, vaya me sorprendes, muy pocas personas saben inglés)Very, very little, I only know the basics, do you happen to know Spanish?
( Muy pero muy poquito, solo se lo básico, de casualidad sabes español)oh, don't worry, and if I know Spanish, What's your name?
(oh no te preocupes, y si se español cual es tu nombre?)Perfec, I am ______ and you?
( perfecto, soy T/n y tu?)Alex a pleasure
(Alex un gusto)The taste is mine alex
(el gusto es mio Alex)Y.. Ahí se fue casi todo mi inglés, jeje y dime mi estimado de donde eres?
Soy de México auque ahora vivo en estados unidos, y tu?
Igual :D, auque yo si vivo en el país, en la ciudad ;-;
Y que tal hay algo nuevo a ya vecino?Mmmm pues que los tacos de aquí son muy raros
No como así:0?
Es que no conocen que la tortilla no es una tostada doblada ;-;
Huuuuy pues esta feo tu caso, auque que tal tu día?
Bien creo, la verdad con tarea:'), por eso estoy despierto... Auque que tal el tuyo?
La verdad comadre estuvo del asco, un día aburrido, donde mi escuela la casa y la tarea se unieron para hacerlo feo:')
Huuuuy qué mal
Lo se :/, auque cuantos años tienes?
17 años y tu?
15 años:D jeje
*quedan 5 segundos*
Sin pensarlo di match a Alex y el me lo dio a mi...
*Quack y flower son amigos*
Y cual es tu color favorito?
ESTÁS LEYENDO
𑁍𝐵𝑎𝑗𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𑁍𝑄𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑡𝑦 𝑥 𝑡𝑢
Fantasysimplemente un amor bonito o la verdad no sé .... Esta dividida en dos partes donde quacks y tu van en la preparatoria... Se conocen virtualmente y demás.... ¿Es un amor a distancia? Tal vez .... La segunda parte es ya en adultez donde los dos ya...