0. シPrologueシ
??? : doctora t/n el doctor Armando la manda a llamar
Escuche mientras me llamaban por los altavoces...
Bien señorita no se preocupe solo fue una falsa alarma, en el embarazo es muy común tener falsas alarmas entonces no se preocupe...
Soñorita:pero sentía que ya iba a hacer el momento
La señorita Marta es una madre primeriza entonces viene muy seguido para ver como va su embarazo y más por que ya esta en el noveno mes...
Esta bien en este mes es cuando tenemos que estar más alerta marta, para que mía nazca bien
Con lo último tranquilice a los padres de la futura niña, los despedí y fui a ver que quería mi jefe...
Pues a nadie le gusta hacer guardia en toda la noche...[...]
8:00am
Dr. Armando: te toco hacer guardia verdad?
Así es... Cuando eres estudiante te toca hacer esto para pasar la recidencia...
Dr. Armando: yo lo se niña olvidas que soy mayor que tu por 2 años?
Jajaja lo se ya estas viejo
Gustas tomar café?
Claro
Me sirvió café y uno para el...
Dr. Armando: ya desayunaste?
No todavía no
Me dio el café...
Dr. armando:bien ahorita vamos a comer pero antes... ____ la universidad te dejo estar desde hace un año en el internado cuando siempre tienes que esperar a concluir todo lo teórico en la universidad que son los 5 años... Pero por tus buenas calificaciones te dieron la oportunidad de hacer lo teórico y lo práctico en el internado....
Mmmm así es, de hecho voy ya casi para los dos años con este, pero todo esto que tiene que ver?
Tenía ya la confianza de tutearme con armando
Armando: ahs.. _____ te tengo envidia...
Por?
Armando: es que no te dije pero la doctora Estela y yo metimos tus papeles para una beca en los ángeles, California en estados unidos.... Y bueno la beca fue aprobada...
Me quede impactada por tal noticia no sabía si alegrarme o enojarme pues nunca estuve enterada de tal acción...
Armando:metimos tus papeles por que vimos tu potencial en el internado a pesar que tienes poco tiempo puedes terminar a ya tu internado y regresar siendo una mejor doctora que todos nosotros _____, espero que no te hayas enojado por la decisión que tomamos la dr. Estela y yo.. Pero tendrás asesorías de la dr. Estela y mía eso tenlo por seguro si no llegas a entender algún tema...
Es tu decisión si quieres ir o no...Al escuchar esto, me enterneci pues tenían fe en mi para tomar esa acción... Y el como me estaban in pulsando para hacer un sueño hecho realidad... Me pare y salte a abrazar a armando cuando sentí como me rodeaba con sus brazos...
Armando: estoy orgulloso de ti niña
lo que yo chille...
[...]
había aterrizado el avión y ya era de noche... Tome un taxi y fui al hotel más cercano...
[...]A la mañana siguiente fui al hospital donde iba a terminar mi residencia fue ahí que sin querer tropecé con un chico...
??? :Are you okay?
(estas bien?)Lo mire y su cara se me hizo conocida...
There's an excuse me I know I know you?
(disculpame te conozco?)
͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙∴.·:*¨ ¨*:·.
Espero que les guste...
ESTÁS LEYENDO
𑁍𝐵𝑎𝑗𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𑁍𝑄𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑡𝑦 𝑥 𝑡𝑢
Fantasysimplemente un amor bonito o la verdad no sé .... Esta dividida en dos partes donde quacks y tu van en la preparatoria... Se conocen virtualmente y demás.... ¿Es un amor a distancia? Tal vez .... La segunda parte es ya en adultez donde los dos ya...