Dan: ¡ Achoo-! 💭 quiero ir a un hotel cálido para descansar. O un café o mejor solo una fogata ...
César: es más caliente de lo que pensaba ¿ No lo crees ?
Dan: 💭por supuesto como no va a estar caliente si esta todo cubierto con piel de animal. Debe ser por eso que soñe que me mordía un mapache ...
Dan: hola, señor conductor ... iremos a esta dirección.
¿?: Ah ? Ese lugar es un pueblo vacío ¿ por que quire ir allá?
César: huhh....
Dan: por favor solo vamos estamos muy ocupados...
¿?: Mmm
Dan: mierda ¿se ha dado cuenta que es de la mafia?
¿?: disculpe usted es una celebridad..
César: .......
¿?: ¡ claro definitivamente yo lo he visto en el periódico. Dios mio no sabía que en este lugar podría ver celebridades. Que lo trae por aquí? ¡¿está filmando algo?!
César: Deje de ~
Dan: ¡ son vacaciones! Lo siento ¿ pero podría apresurarse?
¿?: Ahh esta bien soy más rápido que una bala.
Dan: uhh menos mal
¿?: Ah ¿ podríamos tomarnos una foto cuando llegamos es la primera vez que miro a una celebridad. Lo guardaré como un tesoro familiar por el resto de mi vida A cambio de la foto no les cobraré por el servicio del taxi ¿ Que les párese?
Dan : ..... 💭 tsk por favor si sigue con eso lo va a ser enojar idiota. Su estado de ánimo es peligroso bueno definitivamente no se ve como un hombre común. Pero no párese un mafioso. Tener es cara debe de ser un pecado .
Le puede apuntar a una persona como si nada. Y usa alas personas como se le de la gana.... pero por que me siento así mi corazón no deja de latir cuando hablo de el ]
CONTINUARA>>
ESTÁS LEYENDO
el destino de las rosas
RomanceCésar es un mafioso que busca a lewon por su abandono pero el destino le tiene una sorpresa es que se topará con dan un fisioterapeuta