CAPITULO #5

142 12 2
                                    

Capitulo anterior
-porque me trajiste aquí-dije levantandome

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-qué hiciste con liam-me dijo enojado pero ¿ porque?.

-nada solo se que es un trige-dije para hacerlo enojar mas.

-no te lo voy a volver a decir que hicieron-me dijo agarrando mis brazos con fuerzas y con una voz muy ronca.

-nada solo me beso,y besa muy bien-dije molestándolo mas de lo que ya esta.

-y para qué tienes que ir por liam-me preguntó todavía agarrandome los brazos cada vez mas fuerte.

-sueltame me lastimas-dije mirándolo a los ojos. y el solo aflojo su agarre.

-donde vas a ir con. Liam-me pregunto el Acorralándome en la pared.

-a divertinos-le dije

-a dónde-me preguntó,ash no se cansa de preguntar.

-a una fiesta si es que te acuerdas como son-le dije burlona

-si se lo que es, yo he ido a muchas fiestas-me dijo mirándome

-pues estas invitado-le dije en el oído y le mordi el óvulo de la oreja,lo escuche suspirar Sonreí en mis adentros. no se como paso pero derek me estaba besando espera DEREK ME ESTA BESANDO!! Y yo le estoy siguiendo el beso no se que siento emoción siento mariposas no un zoológico entero en mi estomago.
El paso sus brazos a mi cintura,yo pase mis brazos a su cuello. agarre una de sus manos y la baje hasta mi trasero y lo apretó y yo gemi,nos separamos y el tenia una sonrisa de tonto igual que yo.

NUEVA-teen wolf-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora