CAPITULO #11

94 9 0
                                    

Capitulo anterior
mas... M..mas..s rap..rapido-dije entre gemidos y el obedeció y fue mas rápido puso su braso en el colchón y el otro en la pared para ir mas rápido y con más fuerza. Gemidos y mas gemidos hasta llegar juntos en un gran orgasmo.se dejo caer en mi cansado respiraba irregularmente cuando empezó a respirar bien salio de mi y se acostó a un lado de mi,me acosté en su pecho y me dormí...

-------------------------------
Me levante y senti algo comodo en el que estaba recostada,voltie hacia arriba estaba derek durmiendo comodamente,sonrei como tonto al recordad lo de ayer.

-buenos dias-me saludo derek aun con los ojos cerrados y luego los abrio.

-buenos dias-le respondi el saludo mientras le daba un casto beso en los labios.

-quieres desayunar-pregunte mientras me ponia la ropa interior busque la playera de derek y me la puse,me quedaba en medio muslo.

-si,claro-me contesto derek mientras se ponia el boxer.

Cuando ibamos directo a la cocina entran scott y theo.

-porque estan asi-pregunto confundido,theo le susurro algo en el oido y el alzo una seja y nos miro divertido.

-bueno a que vienen-pregunte.

-asi,cierto bueno vas a tener que ir al instituto en la noche-dijo scott.

-para que-pregunte un tanto confundida

-para que no te lleven los doctores del pavor-dijo theo.

-esta bien-dije asintiendo

-derek-lo llamo scott.

-si-le dijo derek para que siguiera hablando.

-nececitamos hablar-le pregunto

-esta bien,vamos-le dijo derek y fueron arriba.

Volteo a ver a theo y el esta viéndome

-hola-le digo.

-hola-me responde incomodo.

DEREK POV'S.
llegamos arriba y le dije a scott que hablara.

-bueno no se como decirtelo,recuerdas cuando los doctores del pavor le inyectaron algo a TN y callo rendida al suelo y con mercurio.-dijo y yo solo asiento-bueno investigamos y todas las quimeras siempre acaban muertos con mercurio y todos fueron...fracasos-dijo scott.

-dices que horita es un ser sobrenatural-le pregunte.

-si y también recordara que fue vampira.

-AHH!!-escuchamos un grito,bajamos corriendo y mire la peor imagen.theo esta horcando a tn y estaba convertido en hombre-lobo.me tire encima de el quitándolo de encima de tn le rugi y el me aventó y me estrello a la pared.

Escuche un rugido y miro a tn convertida de vampira ella volteo a mirar sus manos que tienen garras voltio a verme y dijo:

-ayuden me-nosotros asentimos y tn se fue a poner su ropa y fuimos al instituto ya era de noche.

TN POV'S.
me quede un rato esperando a derek cuando siento que theo se me acerca.

-que haces-le preguntó.

-esto-dijo y con una patadae tumbo al suelo y me empezó a ahorcar con su rodilla siento unas ganas de matarlo. Cuando de una siento que se tiran arriba de theo y lo quitan de mi scott me ayudo a a levantarme,cuando volteo con theo veo que el tira de una patada estrellando a derek en la pared.Rugo y volteo a ver mis manos que tienen garras...?levante lentamente mi vista a derek y dije:.

-ayuden me-ellos asientieron me puse mi ropa y fuimos al instituto a la noche después de que buscáramos cosas para estar en el instituto...

--------------------------------------------
Ho-hola yo soy michel y espero que le este gustando la novela y por favor por favor comenten y den a la hermosa estrellita no sean racistas de estrellas? Ustedes solo den a la estrellita bye

NUEVA-teen wolf-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora