──ㅤㅤ 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐍𝐆𝐎́.

74 12 29
                                    


Yang Jungwon, siempre entendió lo que estaba mal, por lo tanto nunca logró tener una infancia llena de inocencia, aunque por más que sus padres lo quisieran ocultar, Jungwon ya lo entendía.

Aparte, que su vida ya se podría considerar como una mierda, solo empeoraba a medida que el crecía, especialmente cuando aún vivía con sus padres. Cada vez que entraba a esa casa, sentía cómo todos los problemas lo abundaban otra vez. La única convivencia que tenía con sus padres era cuando discutían o se saludaban. Muy pocas veces ellos podían vivir tranquilamente, porque, aparte, Jungwon siempre estaba encerrado en su cuarto y por eso era el motivo de sus discusiones, aunque ahora tampoco existía demasiada diferencia. Ahora también se la vivía en el cuarto de su departamento.

Pero ahora no escuchaba las quejas de su madre y los regaños de su padre que, al final, Jungwon siempre terminaba llorando. Lo único que para el cambió era que, ahora podía faltar a clases cuando no se sintiera bien, su madre siempre lo obligaba a ir aún cuando Jungwon le rogaba llorando que no se sentía bien y que, por favor, lo dejara faltar ese día.

Lo único que le gustaba de la universidad era poder pasar tiempo con su mejor amigo, Harua. Harua era como un solecito en su vida que era un asco. Nunca quiso preocupar al menor con sus problemas, aunque el parecía ya saberlo. Otra de las razones era Park Sunghoon, el chico que a veces no podía evitar mirar con amor, aunque Sunghoon simplemente era amable con él, Jungwon no quería confundir amabilidad con algo más y crearse una falsa ilusion.

Ese bello chico de ojos cafés oscuros, con lunares en su pálido rostro, Park Sunghoon, aparte de ser jodidamente guapo, también tenía a la mitad de la facultad babeando por él. Lamentablemente, eso significaba que Sunghoon fuera bastante popular. Aparte de que tenía pareja, Kim Sunoo, un chico con linda figura y una personalidad media burlesca, que a Jungwon no le agradaba del todo, pero a diferencia de Kim, Jungwon simplemente era un pequeño gatito que siempre estaba detrás de Harua (usualmente Jungwon agarraba el suéter de harua para no perderlo) cuando Jungwon caminaba y, casi siempre con la mirada en el piso, no le gustaba hacer contacto visual con los estudiantes o profesores.

Pero eso no quitaba el hecho de que el pálido fuera amable con el menor, cuando lo veía en las mañanas lo saludaba y cuando se cruzaban en los recesos o en la hora del almuerzo simplemente se sonreían.

Pero...

Fuera de eso Jungwon se sentía excesivamente cansado, no tenía muchos motivos por los cuales seguía vivo, sabía que si moría, Harua lo iba a superar rápido, o eso afirmaba Jungwon, y Sunghoon... Sunghoon nisiquiera iba a notar su ausencia, pero tampoco quería morir sin haber hecho las cosas que tanto quiere hacer, y si muere no las podría cumplir. Entonces agarró su libreta y comenzó a escribir distintas cosas que quería hacer. Cada vez que cumpliera una, la iba a tachar, y una vez que todas estuvieran tachadas, él ya no estaría ahí.

Y así comenzó aquella lista, titulada; "15 cosas que quiero hacer antes de morir"

𝟣𝟧 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗈𝗋𝗂𝗋.

𝟣. 𝗉𝗂𝗇𝗍𝖺𝗋 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈 (𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝖾𝗇𝖾 𝗍𝗈𝗇𝗍𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝗂𝗌𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋!)

𝟤. 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗍𝗋𝖾𝗇 𝖺𝗅 𝖼𝖺𝗆𝗉𝗈 (𝗌𝗂 está lloviendo es mucho mejor).

𝟥. 𝗂𝗋 𝖺 𝗎𝗇 concierto de TXT .

4. comer sin la necesidad de ver las calorías, y sin sentir la necesidad 𝖽𝖾 ver si subí de peso o no.

5. leer los libros que tengo, porque no terminé de leer 𝗉𝗈𝗋 falta de tiempo.

𝟨. 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺𝗋 𝗒 jugar los juegos que siempre quise de niño.

7. Aprender a tocar 𝗅𝖺 𝗀𝗎𝗂𝗍𝖺𝗋𝗋𝖺 𝖺𝖼𝗎́𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺.

𝟪. 𝖼𝗈𝗇𝖿𝖾𝗌𝖺𝗋 𝗆𝗂 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗉𝗈𝗋 Park Sunghoon. (aunque no creo que me corresponda 𝗇𝗈 me gustaría morir sabiendo que nunca se lo dije)

𝟫. Tener 𝗆𝗂 𝖽𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 limpio y cuidar mis plantas.

𝟣𝟢. pasar ese tiempo con mi mejor amigo.

𝟣𝟣.

𝟣𝟤.

𝟣𝟥.

𝟣𝟦.

𝟣𝟧.

Dejó las últimas en blanco, no sabía qué poner, aunque deseaba en lo más fondo que esos espacios en blanco fueran escritos por alguien más, alguien que quisiera pasar tiempo con él y también tuviera cosas que quisiera cumplir.

Al final, el propósito de esta lista era una última motivación a Jungwon para seguir viviendo un poco más y poder cumplir las cosas que nunca hizo antes, porque en el fondo aún no quería morir.

Cosas que antes no hizo por miedo, miedo a que lo miraran mal, que sintieran disgusto por él, siempre dejándose guiar por las opiniones de los demás, dejando su felicidad de lado. Simplemente él quería hacer todo eso sin la necesidad de preocuparse de lo que piensen de él, ser feliz aunque fuera por unos meses. Él quería ser feliz antes de acabar con su vida.

Para Jungwon no tendría sentido la frase de:"cuando te suicidas el dolor no desaparece, se lo traspasas a otra persona"  ¿pero a quien se le va a traspasar ese dolor?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

୵ ㅤ♡ㅤ𝟣𝟧 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 ㅤꕮ ㅤ𝘀𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora