-tenemos que terminar- dijo jaehyun
- ¿ así de fácil es para ti echar dos años a la basura? - gritó jungwoo con lágrimas en sus mejillas
-No podemos estar juntos solo por costumbre jungwoo entiéndelo, ya no hay amor entre nosotros acéptalo...
Y era verdad, las cosas entre ellos habían muerto hace mucho, pero el miedo a crecer y dejar ir lo que habían construido en todo ese tiempo les aterraba, comenzar de cero les aterraba.
-está bien, lárgate- dijo Jungwoo con su mirada baja
Y así fue como jaehyun y jungwoo terminaron su relación, si lo vemos de afuera quedaron muchas cosas sin resolver, temas sin sanar pero el enojo, el rencor y la tristeza por terminar de esa manera tan de repente los hizo actuar de manera inmadura.
Paso un mes desde la ruptura y jungwoo buscó a jaehyun.
-Jae... aún podemos arreglar lo nuestro- decía jungwoo por el teléfono
-sabes que ya no podemos seguir así, dejemos las cosas aquí jungwoo- suspiró jaehyun- sigue tu vida, busca nuevas personas. Hay que soltarnos de una vez por todas...
- sabes que por lo menos lo intente, intente arreglar las cosas contigo- jungwoo empezaba a molestarse- pero veo que has tomado una decisión, adiós jaehyun espero recuerdes siempre lo que alguna vez fuimos. - y cortó la llamada.
Tres meses después jaehyun empezó a salir más, compartía más tiempo con sus compañeros de trabajo, hacía más ejercicio de lo normal y se alimentaba saludablemente.
Quería empezar de cero, quería ser un nuevo jaehyun, no lo malinterpreten pero su relación con jungwoo no había sido la mejor de todas. Como toda historia de amor empezó de la mejor manera, eran la mejor pareja pero con el tiempo se fue deteriorando la monotonía les afectó, empezaron los celos, los conflictos, la falta de respeto, empatía y comunicación.
Aunque no lo crean jaehyun lo intento, intento rescatar su relación para no llegar a este punto pero era difícil si jungwoo no quería aceptar que había algo mal en ellos, fue difícil tomar la decisión pero fue lo mejor para los dos. Sabe que con el tiempo jungwoo se lo agradecerá.
Jungwoo constantemente lo llamaba, trataba de mantener una amistad con el pero jaehyun no lo quería cerca, era horrible rechazar sus llamadas o sus invitaciones pero era peor que jungwoo no entendiera que no lo quería mas en su vida.
Paso un mes donde las llamadas eran insoportables, habían pasado 5 meses desde su ruptura y jungwoo aún no lo había asimilado, estaba harto de el, todo el amor que le tenía se volvió nada más y nada menos que odio, lo cansó. Toda esa situación lo tenía cansado así que hizo lo que tuvo que hacer desde la primera llamada, bloquearlo...
Y así dio fin a una etapa en su vida sin saber que conocer a
jungwoo sería el peor castigo de su vida.
ESTÁS LEYENDO
WILDFLOWER -JAEDO
FanfictionJaehyun sale de una relación de 2 años y a los meses empieza a salir con Doyoung, pero un poco de alcohol lo lleva a nombrar a Doyoung con el nombre de su ex pareja...