3.

97 8 0
                                    

Jamás pensó que Doyoung aceptara tan rápido pero el que haya aceptado le hace tener un poco de esperanza en que podrían llegar a conocerse mejor.

Llego a la cafetería en la cual había quedado con Doyoung y se sentó en una de las mesas a esperarlo, luego de diez minutos llego Doyoung llevaba unos pantalones negros ajustados, unos botines negros, una camisa negra de cuello y una chaqueta de cuero mientras portaba unos lentes negros que lo hacían ver más irreal de lo que ya parecía.

Jaehyun al verlo levantó su mano para indicarle dónde estaba y luego que Doyoung lo viera se acercó a él.

-hola- jaehyun se levanto para saludarlo

-hola- dijo tímido Doyoung- lo siento ¿esperaste mucho?

-la verdad no, siéntate- lo invito a sentarse.

Doyoung se sentó frente a él, ambos se miraban nerviosos esperando que el otro hiciera el primer movimiento hasta que no pudieron contener las risas.

-esto es tan raro- dice Doyoung entre risas- no soy bueno conociendo gente nueva.

-yo peor ¿irónico verdad? Un entrevistador que no es bueno para conocer personas- jaehyun hizo reír a Doyoung con su chiste.

-¿pedímos algo?- preguntó Doyoung

Luego de romper el hielo pidiendo para comer, empezaron hablar de muchas cosas, se dieron cuenta que eran muy parecidos. Les gustaba la personalidad del otro luego de comer y de hablar durante horas decidieron que tenían que volver a salir.

Les había encantado la comodidad que sintieron cerca del otro, desde ese día fueron inseparables. Hablaban por horas en el teléfono aun durante jaehyun trabaja o Doyoung estaba ocupado con nuevos proyectos, era como un sueño.

Jaehyun llenaba su casa de flores y el mandaba comida a su trabajo con notas bonitas para el, se gustaban, ya lo habían aceptado pero dos meses no eran suficientes para decir todas las vivencias que tuvieron antes del otro, jaehyun nunca le comento a Doyoung sobre su relación pasada, nunca le dijo que acababa de salir de una relación de dos años aunque ya habían pasado casi 7 meses. No lo vio importante.

Luego de muchas salidas más jaehyun le pido a Doyoung que fuera su pareja, esté gustoso dijo que si y así empezaron su relación. Doyoung sabía que era muy poco tiempo para sentirse enamorado pero eso era lo que sentía, jaehyun se había convertido en una persona muy importante para el.

Cada beso que recibía de parte del peli rubio era como una corriente eléctrica que recorría su cuerpo sin dejar ningún espacio sin reaccionar, Doyoung era una persona muy enamorada.

Doyoung le encantaba cada detalle que tenía jaehyun con el, jamás había sentido un amor tan sincero que no se dieron cuenta cuando cumplieron tres meses de novios todo era color de rosas hasta que un día Doyoung llegó a la radio luego la hora de salida de jaehyun a visitarlo pero no contaba con encontrar al peli rubio hablando con otra persona,

Parecían estar discutiendo, pero en los ojos de la otra persona podía observar un brillo extraño, como si hubiera algo más que una simple conversación.

Esa persona era jungwoo... el ex de jaehyun.

WILDFLOWER -JAEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora