-La razón por la que me ofrecí a casarme contigo fue porque no quiero que te cacen y si lo intentan, que tengas a alguien que te proteja
La sorpresa en la mirada del pelirrojo no se dejó esconder.
Una mano fue a parar delicadamente sobre su mejilla derecha, Lee levantó la mirada y una sonrisa melancólica lo recibió en el rostro del chico frente a él.
-Entonces...gracias- El silencio inundó el lugar.
Gaara en ese momento se dió cuenta que Lee sufrió lo que él está sufriendo en ese momento y que sin dudar, lo protegería de todo lo que él vivió.
Lee por otro lado notó que con Gaara podía abrirse libremente y decir cosas que, ni con su hermana o su padre hubiera podido decir.
Ambos por primera vez se abrieron uno con el otro y habían dejado ver sus sentimientos. Ya no había más que hablar o expresar, simplemente dejaron que el silencio reinara en esos minutos, minutos en los cuales los dos se miraron, sin embargo ya no veían a la persona que salió de la Capital junto al otro, sino a otra muy diferente.
Algo que ninguno sabía era que esa conversación los llevaría a profundizar sus sentimientos con el otro en algún futuro.
Horas después
Luego de su pequeña charla y de tomarse unos minutos para recuperarse de la melancolía causada por esta.
Los dos recolectaron las Bayas De Fuego que tanto había anhelado el pelirrojo. Luego llegaron a la casa de este y se cambiaron, ahora el de ojos cian se hallaba comiéndolas tranquilamente en la cama de su casa.
-Estás seguro que quieres que me quede aquí el resto de la tarde? Puedo volver a casa
-Está bien, quédate- No podía decirle que en unas horas le daría otra sorpresa, no debía volver a su casa hasta la hora que le dé la sorpresa.
Lee se sentó en la orilla de la cama soltando un suspiro ligero. Desde la noche anterior no había tenido oportunidad de ver la caja donde se hallaban los huevos de dragón.
Le preocupaba el estado de estos, debían estar bien para cuando se los entregara al pelirrojo.
Sin que él se diera cuenta Gaara comenzó a comer las Bayas sacando pequeñas flamas de su boca con una sonrisa. Lee al oír una carcajada ligera guió su mirada al chico.
Una flamita de la boca de este salió al aire.
-Eso fue asombroso- Comentaba Lee acercándose un poco más al pelirrojo -Entonces, las puedes comer sin sentir alguna clase de secuela por el veneno?
-Mjm
-Eso es asombros
De repente la voz de Jay se escuchó a través de la puerta -Gaara, están ahí? Tenten y yo queremos hablar contigo...y el jefe Guy quiere hablar con Lee- Este último se levantó para abrir la puerta.
-Oh, me alegra que estén aquí, eso me da a entender que ambos escucharon lo que dije
-Si, iré con papá- Daba una mirada fugaz al pelirrojo antes de irse.
Por otro lado Kay sacó rápidamente a Gaara y mientras caminaban rumbo a la casa del azabache menor este dijo -Para que querían hablar conmigo?
-Para decirte que ya está terminado
-Qué?
-Si, el cercado ya está listo, ya metimos a los lobos con el mayor cuidado posible y ahora están siendo alimentados...Tenten se está encargando de eso- Al oír eso Gaara apresuró el paso bastante emocionado.
-Oye, espera- La chica reía al ver cómo su amigo comenzaba a correr ya estando cerca del lugar.
Tenten los recibió con una enorme sonrisa.-Tenten, cómo están?- Cuestionaba el pelirrojo acercándose y acariciando la cabeza del lobo macho con delicadeza.
-Muy sanos, los hemos estado alimentando todos los días, así que están muy bien
Una sonrisa enorme se formó en los labios del de ojos cian al oír eso, sin embargo se desvaneció a los pocos segundos, cosa que la castaña no dejó pasar -Ocurre algo?
-Es que...no sé si le vaya a gustar, no quiero que piense algo malo sobre todo esto- La preocupación se notaba en su mirar.
La castaña con una sonrisa ligera lo tomó de los hombros haciendo que la mirara -A mi hermano le va a encantar- Dijo tranquilamente -Él no pensará mal, porque puede entender tus intenciones, además es su regalo de bodas- Esas palabras calmaron al pelirrojo.
-Tenten tiene razón, conozco a Lee desde que éramos pequeños, no pensará nada malo- La rubia se unió a la conversación -Irá todo bien, tranquilo
Gaara asentía nervioso, ya casi era hora de darle la sorpresa al azabache.
-Además, nadie verá su reacción- Volvía a hablar la rubia con mera tranquilidad causando sorpresa y algo de pánico en el chico.
Es decir que tendrá que enfrentar la reacción de su ahora esposo el solo fuera buena o mala?-Qué?- Dijo Gaara en una especie de shock.
-Si, es el primer momento donde podrán compartir algo más que palabras sin que nosotros escuchemos o intervengamos- Ahora hablaba la castaña -Es un momento compartido solo para ustedes, tranquilo- Las chicas le sonrieron cálidamente logrando calmarlo un poco -Si?
-Está bien
-Perfecto, ahora ve y prepárate- Kay lo tomó de los hombros para guiarlo a su casa donde lo esperaba el azabache sentado en el pasto -Date una ducha y Tenten y yo trataremos de distraerlo
-Mm?
-Ve...Lee!- Kay llamó al nombrado y este solo se levantó para ir con ellos -Necesito que nos ayudes a mi y a Tenten con algo- El nombrado iba a decir algo, sin embargo la chica no lo dejó.
-Amm, Kay...no tengo ni la más remota idea de por qué no me dejan regresar a mi casa, pero sólo te digo que tengo que preparar la sorpresa para Gaara- La nombrada se detuvo abruptamente.
Él también?
-Solo digo, no me molesta ayudar, pero que sea rápido para poder volver y preparar lo mejor posible la sorpresa para Gaara- Kay le dió una enorme sonrisa.
-Será rápido, no te preocupes- Con eso Lee la siguió sin decir más.
El moreno tenía la preocupación de no estar correctamente preparado para darle la sorpresa al pelirrojo, lo había hablado con su padre y no sabía cómo reaccionaría el chico, esperaba que reaccionara de una manera positiva.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝐴𝑑𝑎𝑙𝑖𝑑 (LeeGaa)
Fantasy⊰Por motivos de guerras y peligros su padre comprometió a sus tres hijos con hijos de grandes y poderosas tribus que podían protegerlos. Él es el menor de los tres y ahora se debe casar con el hijo mayor de la tribu que lo protegerá⊱ (𝔸𝕝𝕘𝕦𝕟𝕒𝕤...