i

641 53 0
                                    

Todo habitante que vivía en el valle conocía a Carmen, la hija de unos empresarios ricachones que tenía absolutamente todo lo que quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo habitante que vivía en el valle conocía a Carmen, la hija de unos empresarios ricachones que tenía absolutamente todo lo que quería. Una niña linda y educada, pero ante todo muy guapa e inteligente.

Cuando la conocías solo tenias dos opciones, la amabas o la odiabas, no existía ningún punto intermedio. Muchos amaban su forma de caminar, su inteligencia y belleza. Algunos otros odiaban su seguridad, el que siempre tenía todo lo que quisiese y que siempre fuera el centro de atención.

Pues, cuando la conocías lo primero que notabas antes de que te dieras cuenta de que era una privilegiada, notabas que su seguridad hablaba por ella, en ningún momento se mostraba inútil o tímida. Siempre tenía las mejores respuestas y acciones ante todo.

Pero su vida no era lo mejor a pesar de sus lujos.

-¡Levantate! - Entró su padre azotando la puerta de su habitación

- Ya voy - Dijo parandose algo adormilada

- Te quiero abajo en 10 minutos- Dijo mientras cerraba su habitación de aún azote.

La chica suspiro levemente, definitivamente estaba molesto con su madre.

Se paró con algo de pereza y se metió a bañar con agua helada para lograr despertar totalmente. Salió del baño con una toalla enrollada a su cuerpo y se dirigió a su tocador para comenzar a secar su pelo al mismo tiempo que lo estilizaba. Su ropa la había escogido el día anterior, una playera a los hombros negra con una falda de cuerdo del mismo color junto a unos tacones negros. Llevaba unas arrancadas grandes y circulares color dorado colgando de sus orejas y un collar dorado con su inicial.

Su maquillaje constaba de un labial rojo, aun que trataba que no se viera tan potente, sino más como un simple brillo natural. Se aseguraba de que sus pestañas quedarán a la perfección con su rimel y algo de rubor.

Se observó al espejo, con una gran sonrisa y se hecho de su perfume favorito. Para después bajar las escaleras. Encontrando a sus padres desayunando.

-¡Esos no fueron 10 minutos, señorita! Me acompañaras al trabajo, quiero que observes como se mueve la empresa- Explicó

Carmen rodeó los ojos levemente y desayunó rápidamente para alcanzar a cepillar sus dientes para irse.

Sus padres manejaban una gran empresa, y lo que se esperaba de Carmen era que siguiera con el legado "familiar".

Su padre solía demostrarle su amor rara vez, ya que normalmente estaba centrado en que su hija fuera perfecta, y al parecer lo estaba logrando.

Siempre tuvo una educación fuerte, a pesar de que para muchos era una ni la consentida, fue una niña a la cual le enseñaron a ganarse las cosas. Una niña que mínimo error era castigado, ya que si iba a hacer algo tenía que ser siempre la mejor.

𝐂𝐀𝐑𝐌𝐄𝐍 ║▌robby kenneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora