Sally miraba por la ventana, el paisaje se movía rápido. Las cuatro horas de viaje cada vez se sentían más lentas.
Ella agarró su teléfono, nadie le había mandado mensajes, nisiquiera sus amigos o familia, aunque seguro nadie de su familia quiera hablarle...
Ella solo siguió mirando por la ventana hasta ver un cartel, el nombre del pueblo donde iba a vivir "Seafield".
El nombre le parecía bonito, incluso las casas parecían acogedoras, el anochecer del cielo se veía rosa y naranja. Sally sonrió levemente al ver el hermoso sitio.
Su padre empezó a llamar a un montón de gente, Sally no le miró y solo escucho.
Su padre no había hablado con ella en todo el viaje, ella se sentía un poco enfadada por eso. El no había hablado mucho con ella y aveces sentía que la ignoraba.
Llegaron a su nueva casa, Sally salió de la furgoneta y entró, su padre se quedó hablando con unas personas aunque no le dio mucha importancia.
Fue a donde se suponía que era su cuarto, era grande, pero estaba muy sucio, lo estuvo limpiando hasta que se hizo de noche.
Sally tenía hambre asique solo fue a un supermercado de al lado de su casa y compro un sándwich, luego fue a su cuarto.
Intento dormirse pero sus malos pensamientos la invadían. En ese momento solo podía pensar en su madre.
O en sus supuestos amigos...aunque Sally sabia que nunca la quisieron...
Al final se quedó dormida, no solo nada, hacía mucho que Sally no lo hacía.
Se despertó a la mañana siguiente, tenía que ir a su nuevo instituto, aunque no tenía ganas de hacerlo. Sabia que le iba a costar hacer amigos por su personalidad, la mayoría de la gente parecía que solo la quería por su apariencia.
Eso le hacía sentir mal pero intento no pensar en eso, asique fue a cambiarse.
Tenia la misma ropa que se puso ayer, por un segundo Penso en ir con esa ropa pero sus ganas de querer causar una buena impresión la obligaron a intentar ir bien vestida.
Se vistió casual, no quería llamar mucho la atención.
Antes de irse intento practicar como se presentaría, quería intentar dar una buena impresión, aunque en todas las presentaciones que ensayaba no le acababan gustando.
Después de un tiempo llego a su nuevo instituto, la verdad esque le costó llegar, no se acostumbraba al nuevo vecindario.
El instituto era pequeño, ella vio como en la entrada había un grupo de chicos fumando.
Ella solo entró rápidamente y llego a clase, llego tarde pero su profesor no le dijo nada.
-Clase esta es Sally May, vuestra nueva compañera- El profesor la presento y Sally solo miro al frente.
-Hola...- Intento decir algo pero sentía que iba a meter la pata y se calló.
El profesor señaló a una chica de pelo negro y largo.
-Sientare con ella, se llama Janette Gray- Sally camino hasta su nuevo sitio.
Jean miró a Sally fijamente, Sally sentía que Jean le estaba examinando el alma.
-Hola, soy Jean- Dijo presentándose.
-Hola, yo soy Sally...- Sally intento no ponerse nerviosa, aunque en su anterior instituto la conocía mucha gente, aquí solo quería caerle bien a la chica que acababa de conocer.
Jean dibujaba en su cuaderno, Sally quería hablar con ella pero no sabía sacar tema de conversación, solo miro que estaba dibujando Jean.
Era un pequeño dibujo de Luz Noceda, la protagonista de la serie favorita de Sally. Asique intento sacar tema de conversación de hay.
-Ami también me gusta la casa buho...- Dijo un poco nerviosa.
Jean la miro fijamente.
-Oh, creía que era la única, la verdad esque es mi serie favorita...' Jean continuó la conversación mientras Sally ya se iba relajando un poco.
-Si, la mía también, aunque mi personaje favorito es Amity.- Jean miró a Sally y acerco su cuaderno para enseñarle sus dibujos.
-La verdad mi personaje favorito es Luz, aunque sea la protagonista.- Sally mito con emocion loa dibujos.
-Dibujas muy bien, mucho mejor que yo.- Jean se río un poco y le siguió enseñando loa dibujos.
-No dibujo tan bien, solo estoy aprendiendo.- Jean vio la sonrisa y de Sally y dejo que ella viera las páginas del cuaderno.
El profesor las escucho y se veía enfadado.
-¡Que se callen los del fondo!- Grito el profesor, Jean y Sally se sorprendieron y se quedaron calladas por un rato hasta que volvió la conversación.
-La verdad pensé que no conocería a nadie de este instituto al que le gustaran las mismas cosas que yo.- Después de decir eso Jean miró a Sally.
-Yo tampoco, estaba muy nerviosa por caerle bien a la gente.- Dijo Sally.
-No hace falta que estés nerviosa, aunque la gente aquí...no es muy abierta de mente...pero almenos a mi me caes bien Sally.- Sally se sorprendió, se sintió bien al escuchar a Jean decir eso.
Las horas pasaron, Jean y Sally siguieron hablando, la chica nueva se hizo una buena amiga de Jean.
A la salida Jean se paró un segundo para pedirle su número a Sally. Esto hizo que Sally se emocionará más por su nueva amiga.
Fue rápidamente a casa y allí se relajó al instante.
Jean le caía bien, era una chica simpática y para si gusto muy guapa.
No quiso escribirle nada más llegar, no quería ser pesada. Solo intento preparar algo de comida, su padre no estaba asique solo se quedo en su casa, sola.
Sally agarró su teléfono y vio sus mensajes. Sus supuestos amigos no le habían mandado mensajes.
Sabia que no les había importado que se mudara. Aunque aún así se sintió un poco mal.
Dejo su teléfono y vio un mensaje de Jean. Asique decidió hablar con ella.
Ellas hablaron toda la noche hasta la madrugada.
Sally se despidió sobre las 2 a.m. de Jean y se fue a dormir.
La verdad se sentía bien al hablar con ella, mejor que con cualquier otra persona.
Esa noche Sally porfin soño algo después de mucho tiempo.
La verdad después de las últimas semanas después de la muerte de su madre, sentía que solo se habia sentido feliz con Jean.
_________________________________________¡¡¡Gracias por leer el capitulo 1!!!
Dato sobre Sally:
•Tiene 16 años y es piscis.
•Pansexual e introvertida.
ESTÁS LEYENDO
•Si yo fuera•
RomanceSally se acaba de mudar a un pueblo con su padre después del fallecimiento de su madre, siendo abandonada por sus amigos y pareja conoce a Jean, una chica muy amable, pero misteriosa. Aunque puede que no puedan estar juntas para siempre.