Aclaracion: el mundo en el que va a transcurrir la historia ha sido creado por mi y otros escritores, lo que se va a mostrar es solo una parte y modificada de nuestras ideas, por o que este proyecto de escritura mio es aparte y los derechos respectivos a sus dueños. Ademas de que no es ni canon ni sera referenciado en obras posteriores.
Izuku ingreso al campo gamma junto con uraraka, habia pasado el tiempo y ahora debian encontrar la bomba que tanto kacchan como Iida habian escondido, mientras avanzaban al edificio ideaban un plan para enfrentarse a sus rivales con la informacion que tenian.
Entonces dices que bakugo-san se lanzara contra nosotros apenas entremos?- pregunto uraraka con duda- no seria tonto separarte de tu compañero para enfrentarte a dos enemigos solo?
Asi es kacchan, uraraka-san- dijo izuku con cierto cansancio- para el siempre debe protagonizar todo y los demas somos extras, solo debemos subir el edificio con tu don y atrapar a Iida-san, que probablemente vigile la bomba, para ganar.
De todos modos creo que uno deberia distraer a bakugo por si es que se da cuenta del truco, ademas tu lo conoces no?- pregunto ella- entonces deberias saber combatir contra el, si te encargas de el yo podre llegar mas rapido y sin sufrir tanto las nauseas de mi peculiaridad.
Izuku suspiro abatido mientras aceptaba la idea de uraraka, kacchan era rapido y si el se daba cuenta antes de tiempo entonces toda su estrategia se iria por el caño, por lo que apenas les indicaron que comenzaran abrio fuertemente la puerta y empezo a correr hacia adentro.
Apenas al girar en una esquina la mano de bakugo cargada con una explocion le dio en su oreja, destruyendo su comunicador y dejando un leve pitido en su oido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La pelea de izuku y katsuki estaba llegando a su punto mas fuerte, izuku se defendio de katsuki golpe tras golpe y ahora los dos se encontraban cansados y golpeados.
Katsuki empezo a hablar pero izuku no le entendia, no podia leer sus labios debido a su vision borrosa y su oido habia quedado inutil tras una paliza de kacchan años atras.
Si, era sordo, katsuki queria experimentar su peculiaridad y que tan fuerte podian sonar sus explociones, recuerda que estaban en segundo año de Aldera, izuku habia recibido una carta de amor secreta que le pedia ir al salon de quimica, alli resulto que no habia nadie mas que bakugo, que lo agarro y decidio poner a prueba sus explosiones con el.
Desde ese dia perdio el sentido en sus oidos, habia aprendido a leer los labios y lenguaje de señas, pero debido a que no queria preocupar a su madre no le dijo su condicion y nunca pudo comprarse un aparato para escuchar.
Si lo hubiera hecho, o si katsuki no le habria roto su comunicador con la primera explocion, se habria dado cuanta de que el peliceniza extendia la mano hacia el y le quitaba el seguro.
Una fuerte luz ilumino todo su campo visual y un dolor ardiente lo lleno.
Katsuki bakugo habia asesinado a izuku midoriya, enfrente de toda su clase, habia exterminado el One For All, a pesar de que su contraparte aun estaba viva.
Katsuki bakugo habia condenado a japon a una de las peores eras de su historia sin saberlo, todo por creerse superior a su amigo, por no darse cuenta del valor que este le tenia.
Aisawa, que estaba viendo la escena desde la sala de profesores, se levanto apenas identifico lo que planeaba hacer su alumno y ahora corria con Recovery Girl a cuestas para tratar de salvar a no solo su alumno, sino tambien al heredero del numero uno, todos los maestros sabian de izuku y su relacion con All Might, Nezu le insitio que se lo dijera a todo el personal.
Aisawa se hiba a asegurar de que katsuki bakugo nunca volviera a siquiera pensar en ser un heroe.
[En otro lugar]
Izuku abrio los ojos y lo primero que vio fue negro, penso que katsuki finalmente lo habia dejado ciego, ahora su carrera de heroe si que estaba arruinada.
APURATE IDIOTA, QUE NO VEZ QUE EL PROPIO CENTRO DEL UNIVERSO ESTA COLAPSANDO!!- una voz gutural gritaba
Qűə cřĕęs que estoy håcîeŋdo demionio de cuærta!- un coro de voces sonaba a su alrededor.
Al escuchar la discución izuku se levanto y vio a una persona con un aura brillante y multiples manchas negras y a una masa amorfa negra con ojos rojos.
MIRA, SI NO AGRANDAS EL PORTAL PARA QUE PASEMOS AHORA ME ASEGURARE DE LLENARTE CON MIS TENTACULOS LO QUE QUEDA DE EXISTENCIA!!-Dijo la masa negra, que izuku reconocio como la vos gutural.
ĒN SƏRĪO CREES QŰE ES FÃCIL BALMÛG?- dijo con un tono ofendido- quizas si cierto demonio no se le ocurria poseerme aun tendria mi poder divino completo y habriamos escapado!
Ay si, ahora todo es culpa del demonio, no de la deidad estupida que salo a enfrentarse a hordas demoniacas solo- el demonio respondio con enojo, luego se giro un momento y su mirada se cruzo con la de izuku, el cual se asusto y para cuando trato de hablar el demonio ya estaba frenta a el y lo inmovilizaba con zarcillos negros- creo que encontre una solucion -una sonrisa con malicia se formo en el ser- OYE Årƙâĥrel! dijiste que mientras haya algun ser que sea capaz de creer en nuestra existencia podemos seguir vivos no?
Balmûg no estoy para estupideces! Sino trae tu puto culo aqui y haz tu el portal para que te confirme- el ser divino respondio mientras se volvia a concentrar en una mancha blanca del tamaño de una puerta frente a izuku, por la cual ninguno de los dos grandes seres pasaria.
Q-Q-que me paso?- dijo izuku con miedo
Moriste, ya esta, bienvenido al mas alla!, ahora escuchame, soy balmûg, el demonio de los secretos, no hay lugar donde puedas esconder información de mi, el grandullon de alla es Årƙâĥrel, ex-dios del arte y la belleza, ahora mira- dijo del demonio mientras lo empujaba en direccion al portal- nuestro universo esta por irse a la mierda y las demas divinidades y demonios se hacen los chads aceptando sus finales, pero nosotros dos no queremos morir, por lo que haci es el trato, yo te devuelvo a la vida, en el mundo que sea que esta tras el portal y tu, junto con tu descendencia creeran en nosotros como sus dioses o lo que quieras, pero crean que existimos, tratare de enviar a los que me encuentre de tu universo para que puedan iniciarnos un culto y volver a la vida, entendiste? Si o no
Izuku rapidamente asintio y cuando estaba por hablar para preguntarle sobre su universo y el de ese demonio, fue arrojado al portal.
AHI TE ENVIO UN POCO DE ARMAS DE AYUDA CHICO- escucho a la vos decirle mientras se desvanecia- recuerda nuestro trato y disfruta de tu nueva vida!!
La vision de izuku volvio a llenarse de blanco cuando volvio a sentir el aire chocar contra su cuerpo y darse cuenta de que estaba cayendo.
Izuku grito mientras pensaba como su nueva vida habia terminado antes de que empezase.
Esta seguro de que sobrevivira? Balmüg?- dijo la divinidad con molestia- mira que si falla sera tu cuñpa
Seguro, ademas pronto se le uniran mas de su universo, la futura guerra a desatarse sera divertido de ver y si todo sale bien.....
Seremos los primeros dioses en poder no solo viajar a otro universo, sino en gobernarlo como si fueramos su deidad original..
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a un nuevo mundo
Fanfictionizuku no esquiva ni bloquea el ataque el atque de katsuki durante la prueba de combate....para su suerte izuku se encuentra con un ser misterioso que le da una oportunidad nueva de vivir. ahora en un mundo con magia, tecnologia de la era victoriana...