Pequeña advertencia: no soy bueno escribiendo procedimientos medicos pero he estado presente en unos dos o tres en toda mi vida, lo que pasara en este cap incluye un procedimiento medico de tipo quirurgico, por lo que aunque este no muy bien desarrollado no esta demas advertirles dicho eso, espero puedan dar sus comentarios para mejorar en caso de que tenga que volver a escribir algo parecido o mejorar esa escena
De pie frente a el se hallaba una mousntrusidad que rebosaba de poder puro.
Con una gema roja brillante en su pecho, cuatro patas y dos alas.
Una figura imponente y que sobrepasaba los arboles. Blindsdo con escamas y equipado con garras cual cuchilla y dientes de navaja. Un solo aliento igneo de la criatura encendio todo a la vista y cuando volo sobre el fuego para estallarle la cara al mousntro de mierda....
Nisiquiera reacciono a su explocion.
El dragon solo agarro su brazo con dos garras y sujeto a katsuki frente a su cabeza, las altas temperaturas y el rugido de la criatura hacian que cada segundo el cuerpo de bakugo perdiera fuerzas. Hasta que el dragon hablo.
Nada mal para un mero humano, ademas de una magia interesante- el tono autoritario y profundo del dragon causo escalofrios en todo su cuerpo- dime humano, ¿anhelas mas poder?
No quiero poder por tu lastima maldita lagartija con alas- le respondio escupiendole un poco de sangre en la cara,no moriria sin al menos joderle el dia a ese bicho.
Hohoho, interesante muestra de valor mocoso, pero en tus ojos veo determinacion, orgullo y furia, estoy correcto no?
Y que si lo estas cocodrilo superdesarrollado! Te matare- con un ultimo ezfuerso se libero del agarre de la criatura y se abalanzo a su cara.
Pero un segundo despues fue derribado por una garra del dragon, este lo apuñalo en la pantorrilla con otra de sus garras y lo levanto nuevamente, trato de pelear, pero el mounstro le dio un coletazo y se estrello contra un arbol antes de volver a caer al suelo.
Vamos pequeño, levantate y demuestra tu voluntad- el dragon le atravezo el brazo cuando trato de levantarse, luego agarro con su mano el brazo intacto- HAHAHA mucho ruido y pocas nueces, no que ibas a matarme?- lentamente aplasto la mano de bakugo con su mano, para ese punto las lagrimas empezaban a asomarse por la cara del chico explosivo- dejame mostrarte el verdadero poder mocoso insolente
Asi, el dragon dejo el cuerpo del chico en la palma de su mano y la cerro con cuidado, comenzando a despegar hacia una zona desconocida.
COMO PUTAS PUEDE PASARLE ALGO ASI A UN NIÑO
SIQUIERA SU BRAZO ES RESCATABLE? SOLO MIRALO! PARECE UN TENTACULO SANGRANTE
GUSTAV LA SAN PUTA ESPERO TENGAS UNA PUTA MAGIA QUE AYUDE AL NIÑO!
AHORA TE IMPORTA VAMPIRA DE MIERDA, NISIQUIERA YO SE COMO PUTAS ARREGLAR ESE BRAZO, POR QUE NO VIENES TU Y LO INTENTAS A VER QUE TAN FACIL ES!
SILENCIO TODOS- la voz de Dracus se amplifico por todo el barco- mas vale que se calmen y actuen como los adultos que somos, preparen la camilla, retiraremos los fragmentos de hueso y trataremos de regenerar lo perdido, si eso falla entonces o lo hacemos parte de un contrato o lo convertimos- dijo mientras segui bajando rapidamente a la sala medica del barco.
Gustav preparo rapidamente una camilla en el centro de la sala y empezo a sacar elementos quirurgicos de algunos gabinetes.
Dracus agarra un tarro con agua, le entrego el tarro a Anna y esta uso magia para empezar a calentarle mientras el molia rapidamente amapolas en un mortero y agregaba la pasta en el tarro.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a un nuevo mundo
Fanfictionizuku no esquiva ni bloquea el ataque el atque de katsuki durante la prueba de combate....para su suerte izuku se encuentra con un ser misterioso que le da una oportunidad nueva de vivir. ahora en un mundo con magia, tecnologia de la era victoriana...