Mizuena [1] - un encuentro en la tienda

4 1 5
                                    

Narra Ena

Era un día viernes algo lluvioso, mi hermano Akito me habia robado todos mis oleos y los tiro al basurero. Por lo que tenía que ir a la tienda a comprar otros.

Llegué a la tienda mientras veía los tonos y sets, vi a un chico que también estaba mirando, no los oleos exactamente pero estaba viendo las pinturas para tela, así que decidí irlo a ayudar.

E: Hola, disculpe, vi que tenía problemas para elegir el color que necesita, lo puedo ayudar si quiere.

Narra Mizuki

No sabía que decir, no se solían acercar tan repentinamente a mi, esa chica que se me acercó me pareció bonita, muy atractiva a mi parecer, no me mal interpreten, no me gustaba románticamente, pero me parecía atractiva.

M: ¡Si! Porfavor ayudame, no se con que color puedo pintar los detalles del vestido que estoy haciendo...

E: Mmmm... Ya veo... ¿De que color es el vestido?

M: Es Rosa, es color Rosa pastel, es muy bonito a mi parecer.

E: Te diría que le pongas un color verde pastel, pero no se vería bien... ¿Por que no pruebas con colores cerca del Rosa en el círculo cromático como el rojo o morado pasteles?

Sinceramente me sorprendió como sabia tanto, ahora que lo pienso quedo bien el vestido gracias a ella ¡y se lo agradezco! Es completamente unico.

M: ¡lo intentaré! ¡Gracias! Pero tengo una duda...

E: ¡no es nada! ¿Cual es tu duda?

M: ¿De casualidad eres pintora? No se, es porque sabes mucho de esto.

E: si, vine aca para comprar unos óleos de hecho, mi hermano tiro los mios.

M:ohhh, Okei.

E:bueno, supongo que me tengo que ir, mi padre viene seguido a la tienda, no quiero que me vea aquí.

M: ¡adios!

Ojalá volverla a ver, era realmente agradable, quería conversar más con ella.

Narra Ena

Me tuve que ir, realmente me agrado ese chico, pero enserio no podía estar más tiempo, me hubiera gustado el seguir hablando, espero nos volvamos a ver.

______________________________________

OHH YEAHHHH!!!
YOUR HOME BOY MARK BACK UN WATTPAD!

LO SIENTO POR TARDAR TANTO TUVE UN AÑO OCUPADO Y ME FUI A POR OTROS PROYECTOS BTW LOS QUIERO MUCHO Y VOLVERÉ A SER ACTIVA AQUÍ (perdí mis otras cuentas)

AQUÍ ME PUEDEN RECOMENDAR SHIPS PARA LAS SIGUIENTES SECCIONES Y SI QUIEREN PUEDEN PREGUNTARME ALGO!!! -

https://forms.gle/8ruJoadwvSKa4sdS7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinated To Love You!.. Or not? [Project sekai au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora