︴_ - (𝗦𝗮𝗿𝗮)
—¡Hijaa baja tenemos una noticia que darte!-se escuchó la voz te mi madre.
Baje hasta la cocina donde se encontraban mis padres.
—¿Cual es la noticia? Pregunte sentando me en la isla de la cocina.
—Bueno... Que te lo diga tu papá -dijo mi madre nerviosa
—Mira Sara, Me ha salido una oferta en Brasil y la he aceptado, osea que tenemos que irnos a vivir en Brasil, exactamente en saõ paulo por tiempo indefinido.
—Esta bien, me alegro- Mi padres se sorprendieron por mi reaccion y mi madurez, pero para ser sincera estaba feliz de largarme de Colombia, mis "amigas" me habían echo a un lado, mi novio o si lo seguía siendo me había engañoso 3 veces y miles de cosas más.
—¿Estas segura hija? ¿Y Alana y Bea? -mis papás no se habían enterado de lo que había pasado con ellas.
—Me di cuenta que realmente no eran mis amigas y pues ahora quiero volver a empezar desde cero en Brasil.
—Bueno.. Haz tus maletas que mañana nos vamos- asenti contra cabeza y subía a mi cuarto.Después de acabar de ordenar mi pieza decidi subir una foto a Instagram
𝗦𝗮𝗿𝗶𝘁𝗮𝗮𝗮𝗼𝗸_
❤ 💬 🔁
𝐿𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑎 𝑆𝑒𝑙𝑖𝑚𝑎𝑎𝑎𝑜𝑘_, 𝐸𝑛𝑑𝑟𝑖𝑐𝑘𝑓𝑒𝑙𝑖𝑝𝑒, 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠𝑟𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑒𝑧10 𝑦 𝑎 109,390 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠.
🪷🩷🦩🌷𝗦𝗲𝗹𝗶𝗺𝗮𝗮𝗮𝗮𝗼𝗸_:𝑄𝑢𝑒 𝑔𝑢𝑎𝑝𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑖 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎.
𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝗶𝘁𝗮𝗮𝗽𝗮:𝑌𝑎 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎𝑎𝑎𝑎.
𝑌 409 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑚𝑎́𝑠.︴_ - (𝗥𝗶𝗰𝗵𝗮𝗿𝗱)
Estaba cambiandome después de entrenar mientras que platicaba con mis compañeros.
—BUAAAA,que chica tan guapa- dijo un compañero y todos se acercaron a el menos yo.
—¿Porque no te acercas Ríos?
—Porque no me importan las chicas. -dije restándole importancia.
Me hiba a ir pero algo me hizo detenerme en seco.
—Se llama Sara Ramírez. -Es nombre me sonaba y mucho.
—Como se llama? - pregunté acercandome al celular de mi compañero y se lo arrebate, era la Sara que conocía? Se parecía y no
—Que pasó Ríos? -dijo endrick
—Te gusto? -dijo otro compañero-y encima es Colombi- y endrick lo interrumpo-La conoces?
—Si, bueno nose si es ella, se parece mucho a mi amiga dE la infancia, sera que me puedas pasar la cuenta? - Y sin decir nada más me fui de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Consuelo -- Richard rios
Random"𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 " "𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐚𝐪𝐮𝐢́"