Jimin se recostó a su silla, miró a Hoseok uno de sus amigos, esté se la había pasado contándole lo bien que le iba con Yoongi, su novio.
La verdad estaba muy feliz por su amigo y le deseaba lo mejor a él y a Min ¡Pero, tenía más de una hora presumiendo su hermosa relación! Ya estaba harto de oírlo hablar.
Ni siquiera podía presumir que estaba con su precioso chico, PORQUE AÚN NO ERAN NOVIOS, y no podía negar que era su culpa.
Soltó un bufido.
Pensando en él, lo extrañaba un montón, llevaba mucho rato estudiando en la biblioteca y no le respondía los mensajes.
Quería poder oír su linda voz, un rato y hacerlo reír. También quería robarle uno que otro besito.
Tenía que admitir, era adicto a esos lindos labios que tenía Jungkook.
— ¿Me estás escuchando, Jimin? —preguntó con los brazos cruzados.
— Siii… — mintió.
— ¿Qué dije entonces?
Jimin se le quedó mirando y suspiró. Lo cierto es que estaba sumergido en sus pensamientos.
— Me contabas que pronto le presentarías a Yoongi a tus padres — dijo lo que creyó haber escuchado hace unos minutos.
— Nunca dije es… — fue interrumpido.
— ¡Jimin! — llevó corriendo Jung Ji-woo, la hermana de Hoseok — T-tu… n-novio
Jimin la miro confuso ¿Novio? ¿Qué novio? Lo pensó unos segundos y cayó en cuenta que se refería a Jungkook, ellos decían que era su novio.
— ¿Jungkook? — La chica asintió — ¿Qué pasó con él? Que tuviste que venir corriendo — dijo preocupado—. ¿Ji-woo, él está bien?
La chica no respondió, solo le extendió su celular a Jimin, para que lo tomara y tomó la botella de agua que le dio su hermano.
Jimin cogió el celular de Ji-woo, quien se lo extendió para que viera. ¿Unas fotos? Confuso, miró las fotos, vio que se trataban de Jungkook y alguien más.
Una de las fotos era él siendo acorralado por Hak-nyeon en la biblioteca.
Cosa que le extraño. ¿Cuándo había vuelto ese hijo de perra? Apretó sus puños, serio.
Y la otra era Jungkook, siendo arrastrado por el maldito de Hak-nyeon.
Aquello lo hizo enojar, sabía perfectamente que eso no iba a traer nada bueno para Jungkook. Así que tenía que encontrarlo rápido y evitar que le haga daño.
Aunque tal vez iba tarde y eso lo hacía odiarse. Si lo hubiera acompañado a estudiar, lo podía haber cuidado y haber impedido que se encontrará con Hak-nyeon.
Le dio un golpe a la pared, haciendo que los hermanos se sobresalen y lo miren sorprendidos.
— ¿Sabes a donde se lo llevó?
Ji-woo dejo la botella de agua y mira a su amigo, mordió su labio, realmente no lo sabía y tampoco preguntó mucho, porque quería informarle a Jimin de lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
NERD AND POPULAR い JIKOOK
FanfictionJungkook es considerado el "nerd" de la universidad debido a su constante dedicación a los libros y sus excelentes calificaciones. En contraste, Jimin es el popular del campus, con todos a sus pies desde siempre. Sin embargo, ninguno esperaba que su...