Estaba de noche y estaba lloviendo a mares, no había ningún alma en el pueblo de Jericó solo dos almas, Merlina Addams estaba con los ojos cristalinos y estaba temblando de frío debajo de su chaqueta que no le tapaba muy bien del frío, pero no impidió que tenga su cara inexpresiva como siempre hacia, por otro lado Tyler Galpin estaba un poco más afectado tenía una chaqueta que si le abrigaba bastante bien pero no mucho, tenía los ojos un poco rojos, mientras miraba a Merlina seriamente, los dos se miraron fijamente con la respiración pesada, sin decir nada, hasta que Tyler decide hablar por los dos.—Entonces... Esto se.. acabó ¿no?— Dijo desbastado y con la respiración pesada, Merlina no quiso mirarlo cuando le respondió, mirando hacia otro lado, para intentar no derramar una lágrima que amenaza por salir uno.
—No.. puedo hacer nada Tyler, es demasiado tarde... me tengo que ir.. Ya, hasta luego—
Respondió con tristeza y su voz se quebró un poco, ya sin aparenta su expresión inexpresiva de antes, odio por completo como su voz se quebró en las últimas palabras, lo miro por última vez y se iba ir sobre sus talones.Pero sintió que una mano agarraba su brazo, miró hacia atrás y vio a Tyler conteniendo unas lágrimas que estaban a punto de caer en su rostro, Merlina llevo una mano en la mejilla y la acaricio con dulzura, Tyler empezó a soltar sus lágrimas y Merlina le seco todas las lágrimas con el pulgar que empezaron a caer de su rostro.
—Quedate.... Por favor...— Dijo suplicando y puso una mano sobre él de ella, ella la miró con tristeza y empezó a negar levemente.
—No... No puedo, lo siento— Dijo y paró de acariciar su mejilla, el la miró fijamente con los ojos suplicando que se quedara en silencio, como si ella lo entendiese también le miró a los ojos fijamente mientras suplica también en silencio que no lo haga tan difícil de lo que ya es.
—Al menos.. antes de que te vayas me das un.. beso— Ella lo miro fijamente y le sonrió un poco, se acercó a el besandolo en los labios por última vez con tristeza y con mucha más emociones, el le acaricio su mejilla también y le susurro algo contra sus labios.
—Te amo— murmuró con dulzura, ella se separó unos segundos y lo miro fijamente, se acercó al el sin antes responder.—Yo también te
amo— Respondió murmurando como el y sin dudarlo ni un segundo, se besaron otra vez pero más intenso Tyler quito la mano donde estaba su mejilla y se lo puso en su cintura, Merlina puso sus manos en su cuello.Antes que el beso se volviera a hacer más desesperado y apasionado se separaron con la respiración agitada, se miraron fijamente, sin importar que la lluvia nublara sus vistas y se estaban mojando, Tyler la abrazó y ella se lo devolvió.
Tyler sintió como Merlina temblaba por el frío, entonces se separó y Merlina frunció el ceño sin entender, Tyler se sacó su chaqueta y se la tendió.
—Ten, así estás más calentita— Dijo sin importar que el se pueda enfermar, Merlina Lo miro sorprendida y ella comenzó a negar con la cabeza repetida veces.
—No, no y no, no se hace falta Tyler, en serio— Dijo con sinceridad, a Tyler le dió igual e intentó poner su chaqueta a Merlina, Merlina no le dejaba—Te puedes enfermar, si no te tapas— Dijo algo preocupada, asiendo que Tyler paré y la miré fijamente, ella también lo hizo.
—No importa, mientras tú estés bien, yo también estaré bien, no te preocupes por mi— Dijo serio y Merlina lo beso en la mejilla y se puso la chaqueta de Tyler.
—Adios Ty— Dijo y comenzó a caminar sin mirar atrás, sabía que si mirará atrás se arrepentiría e iría hacia su amado otra vez, fue hacia su carruaje que la estaba esperando en una esquina un poco lejos donde estaban los dos. Cuando llegó entro al carruaje y sin más nada que decir, el carruaje la llevo hacia el castillo mientras Merlina miraba hacia la ventana con tristeza y observa como la lluvia caía por la ventana, dejó escapar unas pocas lágrimas y después se las seco rápidamente.
Por otro lado Tyler vio como su amada se iba alejando caminando hasta su carruaje, vio como se estaba yendo, cuando la perdió de vista se fue a su casa todo empapado por la lluvia.
——————————————————
Hola mi gente hermosa, bueno aquí os dejo con otro fanfi más, bueno se me vino una idea en la mente y decidí escribirla, espero que les haya gustado.
Voten y comentén, ahora si os quiero mucho y nos vemos en el próximo capitulo.
Chao🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
~You are my destiny~ weyler
FanfictionHace miles de años un herrero/a es destinado/a a ser herrero/a de un trono, eso pasa cada mil años en la familia Addams, pero no solo es ser destinado a ser el próximo reina o rey sino que hay una tradición cada mil años en la familia Addams que es...