Bridgerton
Los bridgerton eran una familia respetable, pero también una muy misteriosa ya que el apellido aparecía y desaparecía a lo largo de los siglos en la sociedad.
La familia fue por siglos una familia de seis personas. La madre Violet Bridgerton, una hermosa mujer de cabello castaño oscuro y ojos azules. El padre el gran visconde Edmund Bridgerton un hombre al que todo el mundo agradaba y respetaba al mismo tiempo; y por supuesto el matrimonio había sido bendecido con tres hermosos hijos y una hermosa y perfecta hija.
Anthony, Benedict, Colin y Daphne.
La familia perfecta diría algunos, pero esa perfección viene con un precio que hay que pagar. Pues la familia Bridgerton no era normal en lo absoluto, ocultaban un oscuro secreto, uno que asustaría a cualquiera.
Pues los miembros de la familia no eran más que una familia de vampiros. Criaturas de la noche tan hermosas y seductoras como peligrosas, alimentados de sangre para sobrevivir.
Y esa misma maldición fue la que una vez destrozo a la familia, debido a que cuando la familia Bridgerton había comenzado prepararse para volver a la sociedad, junto a los nuevos miembros de la familia: Eloise , Francesca ,Gregory y un nuevo bebe en camino. Cuando la tragedia sucedió
Una tarde cuando Edmund volvía de cacería con su hijo mayor Anthony cuando un grupo de cazadores los emboscaron.
Ellos lucharon, pero cuando en un desprovisto, Edmund fue atacado con una estaca en su corazón justo frente a su hijo. Su piel comenzó a ponerse de color gris apagado y venas negras.
El mundo de la familia se destrozó, pero la noche en que perdieron a uno de los suyos nació uno, la bebe nació justo esa noche y como la flor preferida de su esposo y padre la llamaron Hyacinth.
Luego de 12 años los bridgerton volvieron a salir en sociedad con la presentación en sociedad de la primera hija Daphne , esa temporada fue bastante curiosa debido a que la joven ideo un plan con el joven Simon Basset en nuevo duque de Hasting.
esa primera temporada fue un nuevo comienzo para los Bridgerton ya que fue cuando se conocieron.
Penelope Featherington ,una joven que fue obligada a debutar un año antes del que debería, siendo obligada por su madre Portia .Una mujer que a pesar de sus dones y talentos era frívola y solo se preocupaba de casar a sus hijas con buenos prospectos.
Como la familia Bridgerton , los Featherington también tenía su particularidad en cuanto a nombres ( portia la madre, Prudence la hermana mayor, Phillipa la del medio y penelope la más pequeña) su madre tenía una clara preferencia por sus hijas mayores esto debido a que la tercera no estaba en los estándares de belleza de la sociedad.
Penelope era bajita, de cabellos pelirrojos y ojos azules, su piel era blanca con un sub-tono melocotón, ademas de tener un peso más elevado que el resto que las jovencitas de su edad.
pero su falta de popularidad que la dejaba al bode de todos los bailes, no la alejaba de ser increíblemente talentosa e inteligente solo que nadie se atreve a ver más allá de la apariencia física.
pero eso no significaba que estuviera sola porque desde que Eloise Bridgerton y ella se conocieron se hicieron las mejores e inseparables amigas
y con ello una estrecha relación junto a la familia bridgerton. en su primera temporada la primera hija de los bridgerton Daphne se casó volviéndose la duquesa de Hasting ese mismo año fue cuando el duque acepto la mordida y se volvió como ellos.
El año siguiente fue una sorpresa aun mayor cuando el mayor Anthony se casó con la señorita Kate Sharman luego que pasara cortejando y casi casado con su hermana menor Edwina pero el amor siempre vence al final , y la eternidad llego a la joven Kate junto con la título de vizcondesa y es aquí donde la historia comienza
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la sangre
FanfictionLos bridgerton eran una familia respetable, pero también una muy misteriosa ya que el apellido aparecía y desaparecía a lo largo de los siglos en la sociedad. Penelope Featherington ,una joven que fue obligada a debutar un año antes del que debería...