1

64 7 0
                                    

Antes de todo vamos a explicar que fue lo que pasó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Natalan

Desde hace varios días que rechace la propuesta de Roier y lo he visto muy cambiado.

Está demasiado distante con todo mundo y ni siquiera hemos visto que salga de su casa,es como si fuera otra persona.

Si ya se que no es fácil que te hayan rechazado,pero todavía me sigo preocupando ya que es mi mejor amigo y me preocupo mucho por el, pero también comencé a sentir lastima y culpa por rechazarlo.

El día de hoy,Duxo me dijo que iría de visita a ver cómo estaba Roier,así que le decidí acompañarlo para también de paso verlo ya que llevaba varias semanas desde que ya no lo veía.

Al llegar tocamos la puerta y la primera vez no nos abrieron,hasta que a la segunda que tocamos la puerta,nos abrió.

Al ver a roier me asustaste ya que tenía ojeras,ojos hinchados y rojos y se veía muy decaído.

Al verme ahí , solo se quedo quieto mientras nuevamente lágrimas salían de sus ojos y camino para después abrazarme y ocultar su cara en mi hombro,mientras escucho sus sollozos y siento como mi hombro es empapado de sus lágrimas.

Yo solo correspondi su abrazo ya que no sabía que decir y solo volte hacia con Duxo que lo miraba con cierta lastima.

-sabes que, mejor iré a mi casa para traerle algo de comer a Roier-yo solamente asentí ante la propuesta de mi amigo y tras ver cómo Duxo se fue,me separe de el abrazo de roier quien se aferró a mi brazo y nos metimos a su casa esperando a que el oji-lila volviera.

















Hubiera preferido mejor ni siquiera haber ido aquel día y así tal vez no hubiera terminado mal.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Este es el primer capítulo, póngame ideas de inspiración para el segundo capítulo ya que sigue narrar la perspectiva de Roier. :'v

Bye,comen y se bañan. <3

334 palabras

Mi dulce obsesión (Nataloier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora