Narracion normal
Después de que Roier dejara de llorar, Natalan y el se sentaron en la sala a a esperar a que Duxo regrese con lo que había dicho.
Todo estaba en un silencio muy incómodo, ninguno de los dos se animaba a hablar,el ambiente se sentía tenso.
Natalan estaba volteando hacia una ventana mientras Roier solo mantenía su mirada en el piso.
Hasta que por fin Natalan decide hablar.
-¿Cómo has esta- fue interrumpido por Roier quien se había levantado y había jalado bruscamente a Natalan de el brazo haciendo que Natalan también se levantará obligatoriamente.
-¿Por qué Natalan?-Tras esta pregunta, Natalan empezó a sentir como Roier empezó a apretar su brazo con fuerza haciendo que empiece a dolerle.
-R-Roier me lastimas-dice el peli azabache tratando de soltarse de el agarre de el peli castaño,lo cual era en vano.
-¿Por qué me rechazaste?,¿No soy lo suficientemente guapo?-Roier estaba tan enojado que estaba empezando a clavarle las uñas a Natalan.
-Roier sueltame porfavor- Decía Natalan ya empezando a asustarse lo cual hizo enojar a Roier.
A no ser que Natalan le guste alguien más....No eso no es cierto.- escuchaba roier en su cabeza
-o...¿Es acaso que te gusta alguien más?,dime- al ver que no obtuvo respuesta de Natalan eso fue el colmo-¡DIME! ¿¡QUIEN CARAJO ES AQUEL PENDEJO QUE TE FLECHO!? ¡DIME AHORA!-
¡TU NO PUEDES ESTAR ENAMORADO DE NADIE MAS QUE NO SEA YO!
-¡NADIE!-dice Natalan asustado y después de tanto esfuerzo al fin se suelta de el agarre de Roier ocasionando que caiga a el piso debido a la fuerza que hizo al soltarse y viendo la marca que el arácnido había echo en su brazo debido a tanta fuerza.
Roier después de segundos reaccióno y inmediatamente va y levanta a Natalan para después abrazarlo fuertemente, Natalan estaba a punto de empujarlo hasta que sintió como Roier volvia a llorar y aferrarse a el,así que no tuvo otra opción más que corresponder su abrazo.
-L-lo siento mucho Nat..-decia Roier llorando-aun no logro superarlo p-perdona-name- Decía mientras lloraba a lo cual solo Natalan suspiro.
-Te perdono-dice Natalan,ya que a pesar de ser alguien frío, también no tenía el corazón para no perdonar a Roier.
Después de un rato,Roier se separa de el abrazo y toma las manos de Natalan.
-Si no logré ser tu novio,¿Puedo seguir siendo tu amigo?- dice el castaño a lo cual el azabache acepta y se dan un abrazo.
Un rato después,Duxo regresa ya que se había topado a Aquino y comenzaron a platicar y por eso se había tardado.
Al llegar vio como Roier estaba dormido mientras Natalan le acariciaba el cabello.
-Al parecer me tarde mucho jeje-decia el ojito lila mientras su amigo lo observaba y reían.
Después de todo no había pasado nada malo y todo estaba bien.
Solo por ahora
±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±
Hola buenas tardes uwu
Aquí les vengo a entregar este capítulo
Noe juzguen por tardarme tanto,a veces mi coco no funciona bien :'v
Bueno bye se bañan y toman agüita
525 palabras
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce obsesión (Nataloier)
FanfictionTras el rechazo de Natalan,Roier siente un gran dolor y cae en depresión. hasta que un día empieza a escuchar una voz en su cabeza que lo lleva a desarrollar una gran obsesión hacia natalan,así que toma la decisión de que va a hacer todo lo necesari...