Quizá no hay palabras para describir lo que ambos chicos sienten el uno por el otro, pero ambos podían sacar conclusiones personales después de quedarse hablando hasta las 11 de la noche por whatsapp, todo empezó compartiendo los mejores memes shitpost que tenían en su galería y de repente ya se estaban haciendo una sesión gratis de terapia uno al otro, encontraban en el otro algo que los tranquilizaba, un sentimiento mutuo de seguridad que nunca habían experimentado con otra persona, cualquiera diría que se conocían desde hace mucho tiempo y que sus almas simplemente se volvieron a encontrar después de un tiempo separadas.
-Una semana después-
[T/N] Bueno... Yo sé que es raro tener una cita en un jardín botánico pero...
[S] ¿Uy cómo así? ¿Quién dijo que esto era una cita?
[T/N] Quise decir... Un encuentro...
[S] ¿Bro?
[T/N] ¡Un encuentro de amigos! ¡No es nada raro! Solo es dar un paseo por la naturaleza y tal vez podrías grabar un pastablog por acá...
[S] Ash... Yo pensé que íbamos a hacer cosas más divertidas...
[T/N] Sea serio jajaj...
[S] ¿Y qué pasaría si no fuera una broma? -Se acerca de frente a T/N ladeando su cabecita a un ladito-
-Le da un micropatatus-
Santiago se arrepintió al instante de haber hecho eso, acercarse así a su nuevo "amigo" fue como haber inyectado una potente y adictiva droga en su miocardio; sin embargo, disimuló muy bien lo que le hacían sentir las olas de su océano de hormonas.
[S] jeje... Te vez re tierno cuando te va a dar algo...
[T/N] Gracias... Supongo...
[S] Vamos a ver...
-T/N recupera el aliento y lo sigue-
Ya en los adentros del jardín botánico, ambos trataban de vivir este momento de la forma menos incómoda posible para ambos, pero simplemente era imposible, Santiago era más tímido en persona que en chat y T/N no quería asustarlo, aunque de por sí él ya estaba asustado. A veces cruzaban algunas palabras, pero el resto del camino su atención se dirigía o a las aves y mariposas que revoloteaban por ahí o a sus respectivos pensamientos. Si algo tenían en común, era ese miedo profundo y seductor de mirar a los ojos al otro, pues sabían que era una trampa de la cual ninguno de los dos iba a salir, sentirían lo que era ser una abeja atraída por la irresistible fragancia de una planta carnívora.
Después de largo rato, T/N tomó toda la valentía de su ser y con un débil empujón puso a Santiago frente a él y con decisión lo miró a los ojos, para ambos fue muy similar la reacción ante esta acción aunque solo uno haya tomado la decisión, ahí estaba otra vez en sus miradas esa ansiedad condensada, T/N pudo ver la nobleza que había en este chico, si a través de una pantalla le había prendido cosas en todos sus chakras imagínense ahora.
[T/N] ¿Para qué aceptaste venir?
[S] ¿P-Por qué preguntas?
[T/N] Solo me has dicho hola cómo estás y unas cuantas cosas más, no nos hemos detenido a comer un helado ni nada...
[S] ¿Quieres helado? Solo tenías que decírmelo y ya...
[T/N] A... Ok...
Se dirigieron a una caseta cercana y por causalidad había gelato, no era exactamente helado pero servía a la perfección, fueron hacia unas lindas y pequeñas sillas no muy lejos de allí y por fin pudieron hablar sin ninguna carga en los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Natural | El Pastas x tú | [+18] | (BL/Gay/Male Reader)
Fanfiction𝙎𝙞 𝙫𝙚𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙗𝙡𝙤 𝙚𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨... 𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙨 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡. ━━━━━━━━❪🌿❫━━━━━━━━━━━━━━━━ 🍝 Esta historia no tiene la intención de ofender ni perjudicar a nadie; al contrario, está hecha con mucho amor. 🍝 Sí, hay conte...