01

149 13 0
                                    

Eran las 10:45 am me desperté ya que el sol entraba por mi ventana y me daba en toda la cara, me puse a ver instragram y vi que me llego una notificación era de Richard se me hacía raro ya que yo no lo sigo a el pero bueno yo también lo empecé a seguir. Bueno baje a la cocina y me encontré con James y me digo que me arreglara porque iban a venir unos amigos de la selección y sobre todo uno que es muy especial para nosotros, cuando James me dijo eso me quede con la duda pensé que se refería a especial con Richard pero no lo sabía, bueno me empecé a cambiar me puse un vestido marrón como con flores y con unos tacones marrones louis vuitton y me maquille natural.

@Valerodriguezz_

Les gusta a @richardrios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a @richardrios.m,
@jamesrodriguez10, @juvena_montoya y

123,458 personas más

💭104,200 comentarios:

@juvena_montoya: que preciosidad de mujer!!🤤

↪️@valerodriguezz_: tu mi amor❤️

@richardrios.m: Uff, mamasita.🤤

LE GUSTA AL AUTOR.

Ver más...

Jamess (le grite a mi hermano mientras bajaba las escaleras de la casa)

Dimee (me respondió mi hermano)

Sabes si va a venir Juvena?

No, me dijo que no podía venir porque estaba en Cali porque tenía algo de modelaje

Amm ( dije con un puchero)

De repente sonó el timbre fue a abrir mi hermano la puerta cuando de repente veo entrar a un muchacho moreno, alto, llenito de tatuajes, con mellas en el pelo color plata y vestido con un conjunto blanco supreme y unos zapatos azules. Ese hombre era Richard había cambiado mucho desde que me fui a Barcelona.

Richard iba vestido así.

De repente se me acerca Richard a saludarme con dos besos en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente se me acerca Richard a saludarme con dos besos en la mejilla.

Hola Vale cuanto tiempo

Hola Richard que tal ? Estas hermoso.

Bien vale y usted con su carrera de modelaje? A por cierto usted también esta hermosa ( dijo mordiendose el labio)

Gracias ( me sonroje)

Oiga pero deje verla mejor (dijo este)

Me dio la mano y me dio una vuelta, se acerco a mi y me dijo.

Hecha una mamasita como siempre ( me sonroje y el solo me miro y se rio)

Y de repente nos llamo James para comer

fuimos y sentí como Richard me miraba mientras caminábamos

Nos sentamos y Richard se sentó a mi lado mientras comíamos sentí que me pusieron una mano en mi muslo miro quien era y obvio que era Richard terminamos y la señora que nos hacía la comida recogió nuestros platos mientras nosotros nos fuimos afuera en el jardín de repente tocaron el timbre y fui yo la que abrió y era Daniela la ex de James con los niños me llevaba muy bien con ella era buena persona y me dijo.

Hola Vale perdón que os interrumpa era para decirte que si podía dejar a los niños un ratico mientras me voy a tomar unas fotos de modelaje. Será que puedes?

Si tranquila déjamelos que yo me los quedo.

Hay de verdad muchas gracias, si te pregunta James algo le dices que me llame ok?

Si tranquila yo se lo digo

Vale bueno, Salomé pórtate bien y ayuda a tu tía si?

A otra cosa Vale. Dígale a James que ahí le entrego todo lo del niño que ya se lo entrego. (Daniela se refería a que ya le entrega a James a Samuel ya que ella es solo la mama de Salomé y su hijo con otro hombre solo que le cuido el niño a James por que el estaba juagando un partido)

Vale Dani yo se lo digo.

Muchas gracias Vale (se despidió de mi con un beso en la mejilla y con un beso en la frente a Salo).

Chaoo ( ambas dijimos)

Cerré la puerta y fuimos al jardín cuando Salomé vio a su papa se fue corriendo hacía el para darle un abrazo cosa que el también hizo mientras yo tenía a Samuel en mis brazos. James vino hacia a mi y me dijo que si Daniela los trajo y le dije que si. Le dije a mi hermano que Daniela ya le entregaba al niño y me dijo que vale. Me iba a ir con Samuel a sentarme cuando mi hermano me llamo.

Valee

Dime

Hoy a lo mejor Salo se queda a dormir porque Daniela me dijo que llegaría tarde será que puede dormir con usted?

Si James, ningún problema que Salo duerma conmigo.(Le sonreí a Salo cosa que ella ya estaba haciendo)

Bueno pasamos la tarde en el jardín con los amigos de James y los niños yo estaba sentada con Samuel jugando con el y Salo estaba con mi celular jugando a juegos que ella tenía en mi celu.

De repente Richard vino a sentarse a mi lado derecho

Tan joven y con niño? ( me dijo bromeando obvio sabía que eran los niños de James)

Usted si que es bobo no? ( le dije riendo)

Por que (este me dijo)

No es mi niño, es mi sobrino Samuel y ella es Salomé mi sobrina.

Hola Salo ( dijo el saludando a mi sobrina cosa que ella también hizo)

Y después saludo a mi sobrino haciéndole mimos

Richard me dijo que si podía coger al niño y le dije que si.

Se lo entregue y se veía tan lindo como papa

Oiga.

Dime Vale

A usted nunca le han dicho que se ve hermoso haciendo de papa?

La verdad es que no pero estoy esperando a la indicada y en frente de mi tengo a una que me encantaría que me hiciera papa.

Dijo este , cosa que yo hiciera que me sonrojara.

Usted si que es bobo eeh?

JAJAJA , pues mírese Vale usted es perfecta , es hermosa y con un cuerpazo que todos los hombres quisieran estar con usted incluso yo.

JAJAJA, Richard usted me esta hablando enserio? Usted quisiera tener un hijo conmigo?...









Hola espero que les este gustando está historia y espero tener el mismo apoyo que en la otra.



























El mejor amigo de mi hermano. /Richard Rios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora