Bueno Valentina yo primero empezaría en tener algo serio y eso y pasar tiempo entre nosotros y ya ver ahí en si tenemos un mini yo.
Me quede impactada con lo que me dijo Richard , o sea el quería estar conmigo?
Se hizo tarde así que los amigos de James se fueron y ya era la hora de que Richard se fuera cuando ya se iba a ir se despidió de mi diciéndome
Piénselo si amor, sería bonito estar juntos. ( me dio un beso en la mejilla)
Se despidió de James y se fue.
Ahora solo quedamos los 4 James , Salo , Samu y yo.
Salo y usted tiene ropa aquí o su mama le trajo? ( le dije a Salo)
Si tía si traje y aquí también tengo. Podemos hacer una pijamada nosotras dos porfa? (haciéndome puchero)
Obvio le dije que si pasamos toda la noche poniéndonos mascarillas viendo pelis Salo se quedo dormida en mi cama a si que baje a la sala y me encontré a James con Samu
Oye James
Dime Vale?
Oiga Richard le habla de mi usted?
Si por que?
Por que hoy me conto que seria lindo que estuviésemos juntos y crear una vida.
Uy no Vale como se nota que usted anda perdida no?
Porque?
Desde chiquito le gustas a Richard , justo cuando se fue usted a Barcelona le iba a pedir salir, pero cuando usted se fue ya fue demasiado tarde y el estaba todo triste y se consiguió a una que se llamaba Laura por eso nunca le hablo y estuvieron juntos por un 1 año , pero terminaron ya que Richard la dejo porque lo celaba mucho.
Uy no parce, enserio yo le gustaba a Richard?
Si hermanita como lo oye.
Oiga usted no me podría pasar el número de el?
JAJA, no me diga que usted también se lo quieres vacilar?
Me lo va a pasar o no?
Mi hermano me pasa el numero de Richard , me subí para mi cuarto y le empecé a hablar a Richard.
Richard💚
Hola Richard, soy Vale mi hermano me paso su número
Hola Vale que necesita?
Oiga estado pensando mucho en lo que me dijo y enserio yo le gusto?
Vale mirese usted es muy linda, y tiene un cuerpazo que boff
Oiga Richard usted también es muy lindo, será que podemos quedar algún día para hablar las cosas?
Claro Vale hoy tiene algo que hacer?
No por que?
Será que podemos salir hoy por la noche?
...
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano. /Richard Rios
RomanceUn romance entre el mejor amigo del hermano de Valentina.