"Se que es lo que tengo que hacer, ayudare a mi padre a conseguir ese maletin, solo tengo que formar mi plan para no parecer sosprechoso."
Se veia al joven comer su deaayuno que eran solo un trozo de carne cruda con agua
T/n?....
(Primero que nada, que le puedo dar a featon.... si no tengo dinero... mierda porque no pense en eso...) - estaba sunergido en sus pensamientos...
T/n?...
(Aun tengo mi manga de amenza pero si es buena gente?... no no es un proxy obiamente quedra algo a cambio...)
T/n!...
Eh?!... -salio de sus pensamientos rapidamente y ve a su madre sentado a su costado comiendo- ehmmm hola... caunto... llegaste?...
Llegue hace unos minutos... ehmm y coml te fue en la escuela? Hoy n-no me contaste nada de tu dia hace una semana.. y quisera saber como estas?....
.... bien supongo.... no me quejo... *mientras se quita el parche en su ojo para sobarse selo* odio este oarche esta empezando a picar...
Al sacarselo solo era una pupila negra sin nada de blanco como las de los riburones
Ya veo... -dijo la madre de T/n- p-pero ehmm que te parece si ... tu y yo... salimos?..
Salir?... -dijo confundido-
Si salir ya sabes... hablar sobre nuestros dias comprar que una que otra cosa... pasar tiempo en ... familia...
No lo se madre... -dijo mientras termina de comer y se limpia la sangre de su boca con un pañelo- yo no quiero que cambies tus cosas importantes solo por mi despues de todo yo ya estoy acostumbrado... a estar "solo"
T/n... vamos tranquilo solo ehmm.. -dijo mientras juntaba sus dedos mientras intentaba habkar otra cosa- uhmmm p-podemos... ehmm si no quieres salir podemos... ehmm.. alquilar una pelicula? Si... una pelicula para ver si... ehm uno de mis amigos de la oficina dice que hay un buen lugar para comparar cintas! Creo que esta en el barrio 6... pero no me acuerdo como se llama y... -antes de que se diese cuenta ya T/n se habia ido incluso vio a su amo de llaves que tambien estaba sorprendido- porque es tan dificil conectar con un chico...
Era un dia mas o menos normal en la vida de este joven, este era invitado a cualquier tipo de club y bueno el no podia decir que no, asi que su dia en la escuela era agotador pero a la vez divertido no se podia quejar
Gancho izquierdo gancho derecho! -se ve al joven golpear un saco de boxeo- uff..Ey bro! -dice un compañero mientras le tira una talla- hoy te luciste en el entrenamiento de hoy! Te veo muy motivado
Gracias supongo -dice mientras se seca el sudor de su frente y toma agua-
Por cierto tu brazo izquierdo porque siempre esta vendado? -dijo mientras se sienta en una colchoneta- bueno no es por ser chismoso ni nada solo tenia curiosida...
T/n no dijo nada solo miro su brazo y lo sujeto un poco con fuerza y temor mientras suspira
N-no tranquilo solo... es por un accidente algo personal ...
ESTÁS LEYENDO
Hola me gusta el ceviche! (Finalizado) (T/n x zenless zone zero)
Fanfictionme gusta el mar .... comer ceviche y pescado o almenes es lo unico que mi cuerpo come ...