24 de Diciembre del año 762:
El planeta Namek, un lugar que solía ser hermoso, digno de un lugar donde reinaba la paz donde habitaban los Namekusein, sus hermosos pastos verdes, árboles y cielos verde conformado por 2 gloriosos soles. Pero ahora... Ahora era el infierno...
Volcanes activos, lagos de lava, su cielo verde ahora era rojo como la sangre con truenos que retumbaban en el agonizante planeta, todo por un objetivo... Las esferas del dragón... Estos artefactos al ser reunidas todas las esferas y se decían las palabras correctas se invoca al gran dragón Porunga que puede cumplir 3 deseos.
En la Tierra existían unas idénticas pero que solo podían cumplir cualquier deseo, Son Gohan, Krilin y Bulma habían ido para revivir a sus amigos. Sin saber que el príncipe Saiyajin Vegeta y Freezer estaban con el mismo objetivo.
Ambos seres buscaban la inmortalidad para cumplir sus macabros objetivos, eventualmente, Gohan, Krilin y Vegeta hicieron una alianza para derrotar a las fuerzas especiales Ginyu.
Goku llegó y con su ayuda los derrotaron, pero Goku fue herido de gravedad y tuvo que curarse, Piccolo había sido revivido por las esferas del dragón y llevado a Namek, en ese momento, la batalla con Freezer empezó, Vegeta y Dende fueron asesinados.
Goku se enfrentó contra Freezer en su forma final y aparentemente lo derrotó con una poderosa Genkidama, pero Freezer sobrevivió y casi mata a Piccolo e hizo volar en mil pedazos a Krilin, haciendo que Goku se transformará en Super Saiyajin.
Durante la batalla, un desesperado Freezer lanzó u ataque que haría a Namek explotar en alrededor de 5 minutos. Gracias a la resurrección de Piccolo, Kami-Sama también volvió a la vida, usando las esferas del dragón de la Tierra, revivieron a todosos asesinados en Namek y Dende pidió trasladar a todos en Namek a la Tierra menos a Freezer, pero Goku con el objetivo de vengar a Krilin, pidió quedarse con Freezer para concluir su batalla.
HACE UNOS MINUTOS
- Yo soy el gran Freezer, el más fuerte del universo, por eso, ¡TU DEBES MORIR EN MIS MANOS! - gritó Freezer en su forma 100% de poder
El emperador del universo, Freezer, había sido no solo derrotado, sino que también humillado, por aquel que, a sus ojos, era un simple mono. Este había recibido parte de la energía de Son Goku, luego de haber sido partido en pedazos por su propio ataque.
Si ira era inmensa al tener que rogar y no solo eso, la humillación de que el Saiyajin haya renunciado a su combate le había dañado su orgullo y el lo haría pagar...
- ¡ESTÚPIDO! - gritó el Super Saiyajin Goku
ESTÁS LEYENDO
Fate Z/Legends in a New World
FanfictionDurante la batalla en Namek, Son Goku, el Legendario Super Saiyajin acabó con Freezer, pero el planeta había explotado, no dejando rastro del guerrero de la Tierra, o eso se creía... En Gran Bretaña, Artoria Pendragon acabó con su hija, Mordred con...