By Bill.
Estaba en casa sin nada que hacer, y se me ocurrió la gran idea de salir al parque a caminar, ya que estoy todo el día en casa, sin nada que hacer. Así que me puse las zapatillas, cogí mi teléfono, y una botella de agua, para dirigirme al parque. Ya llegando al parque note que habían muchos niños, y si, odio los niños, no me gustan, no los soporto. Iba a volver a casa, pero estar todo el día allí no es tan lindo, no vine aquí por nada, así que me puse a caminar para "ejercitarme" un poco.
Dentro de unos 40 minutos, me encontré buscando un lugar donde sentarme, ya que estaba agotado. Pero no habían bancas libres, todas estaban ocupadas con puros niñatos. Estaba tan agotado que haría lo que sea por sentarme, parece que estaba exagerando, pero no, en verdad estaba muy agotado, ya que tengo un cuerpo pequeño y débil, aun que sea un adulto, soy débil.
en ese momento recordé que el lugar donde no hay tantos niños, es en... ¿Como se dice? Creo que en la sección de Skate, y me dirigi ahí, ya que no era tan lejos. Al llegar ahi, vi demasiados niños, y cuando digo demasiados, son... Demasiados. Pero había unas cuantas bancas libres, no iba a desperdiciar la oportunidad, así que me senté en una de esas.
Habían niños por doquier, algunos se encontraban corriendo, y otros, Haciendo Skate.
Estaba viendo a los niños que hacían Skate, uno por uno, cuando mi mirada se detuvo en uno de ellos, Allí se encontraba un niño con rastas de color medias rubias, con un piercing en el labio, llevaba puestos unos pantalones anchos, Una remera blanca, que si no me equivoco creo que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas, su nariz respingada, sus labios, sus ojos, sus facciones eran tan perfectas, el era perfectamente perfecto, tan lindo, bonito... Y precioso.
No podía dejar de verlo, ver cómo se reía de los chistes malisimos de sus amigos era tan lindo, Observaba cada movimiento de ese chico.
Todo los movimientos de ese niño, eran perfectos, aquel chico hacia que me vuelva loco solo con su belleza.En esas escuche a sus amigos preguntarle que haría para sus 16 años, asi que tenía 15 años de edad, ya que no estaba muy lejos de ellos, oh Dios, es tan pequeño, dije en mi mente, En ese momento empecé a imaginar algo, el y yo, en mi casa, viendo una película, luego yo lo abrazaba por la cintura para dar beso en esos lindos labios, terminando en la cam-... ¡Pero que mierda estoy imaginando!
–¡Tooom! – Dijo un chico, al instante el de rastas se dio vuelta a verlo
– ¿Que sucede, viejo? – Dijo el de rastas.
Así que ese niño tan lindo se llamaba "Tom". Me quedé pensando por unos segundos. Su nombre se repetía una y otra vez en mi cabeza, Tom, Tom, Tom.. Que niño tan guapo, Pero aun asi, sigue siendo un niño, y a mi, no me agradan ellos.
Decidí irme a casa, ya era suficiente, el estar en el parque para mi, agarre mi celular, que lo deje al lado mio, y empece a caminar, cuando escucho a un niño gritar
–¡Disculpe señor! ¡Olvido su botella de agua! – dijo el de rastas corriendo hacia mi.
Me detuve al escuchar que alguien gritaba.
–¿Que?– Dije volteando para ver qué era lo que sucedía.
– Se olvidó su botella de agua. – Se acercó a mi para luego extender su mano y darmela mientras el mantenía una sonrisa amable en su boca.
–Ah, gracias. – Lo mire sin ninguna expresion y agarre la botella algo brusco.
–No es nada Señor, La próxima Vez tendría que Fijarse bien que no le falte nada.–
–No me digas señor, no soy tan viejo, y si, debería de hacerlo, solo que esta vez me distraje.
–Oh, Ok. ¿Como se llama?– Dijo aun con su sonrisa haciendo que sea de oreja a oreja.
–Me llamó Bill, Bill Kaulitz
–Mucho gusto Bill, Soy Tom Trümper.–
–El gusto Es mio, Ehhh.. Tom. – dije esperando que se despida.
–¿Usted siempre viene aquí? –
–No, Casi nunca. –
–Oh entiendo– Sonrió nuevamente.
En eso lo llamaron sus amigos, el me miro y empezó a alejarse.
–Me tengo que ir espero verlo de nuevo ¡cuidese señor bill!– Dijo Corriendo Donde estaban sus amigos.
No dije nada ante eso, solo me fijé que al llegar Tom con sus amigos, Estos le empezaban a murmurar mirandome a mi con asco.
Muy poco me importó sus amigos, y seguí caminando para dirigirme a mi casa.
Más tarde, ya en casa, Me puse a preparar la cena, Espaguetti con salsa. Así que empecé a sacar todo lo que necesitaría para cocinar. En eso el teléfono de la casa empezó a sonar como loco, así que no tuve otra opción más que atender.
–Hola! – dijo ella con un tono dulce.
Dios era mi hermana, ¿por que llamaría a estas horas?
–Hola hermana, ¿para que llamas? –
–Quería saber si estabas listo para mañana–
–¿Eh? ¿Que sucede mañana? –
–Pues empiezas tu trabajo como profe de ingles–
–Ah cierto, me había olvidado–
Lo peor de todo es que tengo que enseñarle a niños, Dios esto no puede ser peor.
–Pues, ¿estas preparado, verdad?–
–Si, supongo. –
–¡Me alegra oir eso Hermano! Espero te vaya bien mañana, recuerda tener paciencia con esos niños, ya que se que tu te llevas mal con los niños– soltó una leve risita.
–Gracias, Eso haré, espero no me hagan perder la poca paciencia que me queda. – dije en un tono bajo aún en la llamada.
–Bueno hermano, te dejo, ¡estoy algo ocupada! Suerte para mañana, querido. – esta corto sin dejar que me despida.
30 minutos después.
La comida ya estaba lista, así que procedi a servirla en un plato, para luego sentarme en la mesa a cenar, completamente solo, sin ningún ruido. Como amo el silencio.
Termine de cenar, me lave los dientes, me puse mi pijama, me acosté en la cama y cerré los ojos para poder dormir.
¿Capitulo 2?