[Nota 2: Esto lo añadí ahora...
He modificado el capítulo para hacerlo más largo y que temga más reacciones, puede que lo siga aumentando. Besosss]
[Antes de empezar dejaré claro algo. Sé que me tarde demasiado, y ni siquiera les traje el Acto 01 completo. Pero es que he estado muy ocupada. La verdad inicie un nuevo curso escolar y en la escuela he tenido muchos problemas.
Quería escribir esto más, pero es que cuando escribo un leyendo de Watpadd es muy complicado, además me dieron un golpe en la cabeza en el aula y el tumor que tengo me empezó a provocar fuertes dolores de cabeza. En fin... Muchas cosas pasaron. Yo siempre respondo los comentarios y si tienen alguna duda me pueden comentar (ya sea por aquí o por mi perfil), con gusto las responderé.
Otra cosa, estoy pensando en crear una comunidad en Whatsapp para que sepan como van los libros y puedan preguntar o incluso si quieren conversar conmigo.
Mientras tanto les dejo mi número, [+53 50040627] yo siempre quiero conversar y que me den ideas (tanto de los libros como de historias que quisieran). Muchas veces no estoy conectada, pero en cuanto me conecte les responderé. Sólo les pido que me digan su nombre y que libro les gusta para saber. Otra cosa, por favor nada de contenido sexual o algo por el estilo. Adiós... 💋💋💋💋]
Hera: Ahora escuchenme bien engendros del demonio...
Dionisio: *la interrumpe* Pero si somos hijos de Zeus.
Hera: A buen entendedor... En fin, si me interrumpen o se burlan subiré las noches en familia a dos por semana. ¿Entendido?
Todos (menos Nix): *Se quedan en shock*
Hermes: No te atreverías!!!
Hera: Pruebame...!!! *Empieza a leer*Era una noche muy especial para un hombre que acababa de ser ascendido a Teniente.
Ares: Va a ver acción. ¡Me gusta!
Sus compañeros, colegas y amigos estaban allí presentes con él para celebrar que ahora era un Teniente. El hombre se encontraba en el bar de Los Cielos,
Dionisio: *buscando en GPS* No me aparece.
Afrodita: Para que lo buscas?
Dionisio: Quiero ir.donde el dueño del lugar llamado Steve le dio la bienvenida con un saludo oficial y le dijo que la casa invitaba.
Dionisio: *interrumpe a Hera* Celebrar en un bar es muy bueno.
Afrodita: *le lanza un cepillo* Shhhh, callate, no pienso pasar dos noches a la semana con ustedes.
El hombre no entendía por que era tan amable con él y por que quería pagar todo lo que iban a consumir ese día,
Hermes: Pero que más da porque lo hace. Sólo aprovecha.
Atenea: Por eso siempre terminas en problemas.
Hermes: Hay te corrijo, normalmente, yo soy el problema.
Apolo: Confirmo, es mala asociación.Trato de convencerlo de lo contrario, sin embargo el chico de negó y le dijo que todo estaba bien. Entonces el hombre obedeció y fue con sus amigos para pasar la noche celebrando.
Hestia: Un hombre noble sin duda.
Artemisa: *aburrida* Lo dudo.Ya eran las 12 de la noche y aún seguían ahí, Marcus se preguntaba cuando iba a terminar eso, entonces se levantó de la mesa con las miradas de todos confundidos, este simplemente dijo que ya volvía dentro de un rato.
Dionisio: Está loco, las 12 de la noche es la mejor hora para celebrar!!!
Atenea: En cierto modo lo entiendo, después de tantas horas celebrando y cuando todos están borrachos es incómodo.
Dionisio: Tonterías!!!
Hera: Ella tiene razón, por eso siempre nos retiramos antes de acabar la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson reaccionan a "La gran profecía: Los semidioses Proibidos".
FanfictionGracias a los creadores del libro original. Espero que les guste.