Riley estaba cenando con sus padres apunto de contarles sobre su logro. Estaba nerviosa pero feliz de que pronto jugaría oficialmente con Valentina Ortiz. Los nervios eran algo notables, su papá y mamá lo notaron y se vieron decidiendo quién preguntaría, finalmente el papá pregunto.
-¿Hija estás bien?- hablo el padre de Riley algo preocupado por su respuesta.
-Papá, mamá tengo algo que comunicarles. Entre al equipo de hockey- dijo sonriéndoles con ilución en sus ojos.
-wow, eso es grandioso pero... Riley no quería comentarte esto, pero no pienso ocultarlo. Nos mudaremos me ofrecieron un mejor trabajo en otra ciudad. Tranquila es cerca de donde está el equipo y tiene un colegio increíble- dijo la padre de Riley algo triste.
-entiendo... Supongo que tendré que despedirme de mis amigos. Bueno y comentarles a mis mejores amigas- dijo algo triste pero sabía que era la mejor decisión.
Terminaron de cenar y Riley se fue a su cuarto luego de sepillarse los dientes y cambiarse con su pijama.
Toda la noche se quedó pensando como sería el nuevo colegio, como la tratarían y además en como la pasaría lejos de San Francisco... bueno ya se había mudado de Minezota y sabía que de nuevo la pasaría algo mal, ya se había acostumbrado a esta ciudad y le parecía increíble bueno tenía sus desventajas y ventajas.Finalmente se quedó dormida queriendo relajarse, mañana sería su último día de clases en su colegio y luego tenía que empacar sus cosas.
...
En la mañana seguiente Riley se alistó y fue al colegio, estaba algo preocupa por lo que hiban a decir sus amigos.
Llegó al colegio todo tranquilo, les comunico a sus amigos que ya no estaría más en ese colegio, ellos entendieron y le desearon lo mejor.
Cuando acabaron las clases Riley se dirigió a su casa a alistar sus cosas, para poder irse junto a sus padres. Sabía que extrañaría mucho este lugar.
_________________________
Se que está historia no está muy centrada en la película pero chicos espero que entiendan que solo hago una historia con mi imaginación y esquizofrénia :(, no me tiren Hate.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me gustas... (Riley X Valentina)
Teen FictionUna historia simple, esperó que sea de su agrado soy principiante escribiendo pero es mi pasión. ❤️🔥