Empezó el viaje a Riley, era en una ciudad no tan alejada Haci que no tardaría mucho en conocer su nueva casa.
-Mamá¿ya llegamos?-Dijo Riley algo aburrida ya habían pasado horas desde que empezaron el viaje.
-Hija tranquila, estamos Serca... Además de seguro te encantará estar aca- dijo con una sonrisa.
-mamá me aburro- intentaba protestar con unos ojos tristes.
-Hija- Dijo su padre.- se paciente-
-Ash está bien- Dijo con una sonrisa.
Pasaron algunas horas más y llegaron a la cuidad, era grande y con lindas instalaciones. Por el barrio donde iban a vivir había un hermoso parque.
-Wow es hermoso- Dijo Riley con una sonrisa radiante.
-Y eso que todavía no viste tu colegio hija- dijo su madre con un tono calmado y un poco espectante.
Llegaron a su casa era una casa mediana, muy bonita pero tenía algún que otro defecto.
-esta bonita pero deberíamos cambiarle el color- dijo la madre de Riley.
-y cuál será mi cuarto- Dijo Riley con entusiasmo. -espero que sea mejor que el anterior- dijo cruzando los dedos.
La mamá de Riley le dijo dónde estaba su cuarto, subió las escaleras... Se quedó algo de 2 minutos analizando el espacio y como era.
-No está mal, supongo que es algo grande... Me encanta la ventana- trataba de ocultar su decepción.
No llegaba en camión de mudanzas, esto preocupaba a Riley... Pero está vez trajo su maleta con ropa aparte.
-No otra vez- dijo frustrada la madre de Riley. -No puede ser que de nuevo no llegue a la hora-.
-Ahora en dónde dormiremos tocará dormir en un saco para dormir- dijo el padre de Riley tratando de animarla.
-Supongo- dijo Enojada.
_________________________
Solo quería traerles contenido porque no tengo ideas casi.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me gustas... (Riley X Valentina)
Teen FictionUna historia simple, esperó que sea de su agrado soy principiante escribiendo pero es mi pasión. ❤️🔥