Ruleta Al Cielo o Al Infierno Parte 3

38 3 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Round #17:

- Saheli: 8 ♣ (Trebol)

- Jake: J ♣ (Trébol)

Sus ojos se iluminaron con un resplandor algo turbio, al tanto se levantaba y acercaba a mi retaguardia. Volvió a tumbarse al piso detrás de mí.

- What happened to the handcuffs and the mask? "¿Qué pasó con las esposas y el antifaz?" - pregunte desafiante.

- No. You are going to see everything I am going to do to you and besides, this way I will also have the opportunity to appreciate how you enjoy it "No. Vas a ver todo lo que voy hacerte y además, así también voy a tener la oportunidad de apreciar como lo disfrutas" - susurro a mi oído.

Rodeo mi cintura con un brazo pegandome a su cuerpo, pero en esta ocasión colocó su piernas sobre las mías, entrelazando sus pies por debajo de mis pantorrillas, ejecutando una especie de llave, y abriendo nuestras piernas en un ángulo aproximado de 90 grados. De forma inadvertida con una mano apretó mi pezón jugando con mi piercing y con la otra, estimulaba mi coño dibujando líneas ascendente y descendente.

- Ay si así - vocifere arqueando mi cuerpo y sosteniéndome con fuerza de sus brazos.

- What the hell does that mean? "¿Qué demonios significa eso?" - inquirió intrigado aunque divertido.

- That means: yes, keep going "Eso significa: si, sigue así" - le explique.

De reojo observé cómo se dibujaba una sonrisa en su angelical rostro, mis caderas se movían por sí solas.

- ¡Mierda! - gemi.

- You look so fucking beautiful when you speak Spanish "Te ves tan jodidamente hermosa cuando hablas en español" - alegó buscando mis labios para luego besarme con pasión.

Estrujaba mi seno con más fuerza. Por unos instantes paro de estimular mi coño, se parto un poco para mirarme fijamente.

- Open your mouth "Abre tu boca" - musito.

Hice lo que me pidió y de inmediato metió sus dedos medio y anular en mi boca, chupe involucrando mi lengua. Estrujo con más fuerza mi pezón. Arrugue la cara cerrando los ojos unos segundos como reacción al extasiante dolor. El sabor de mis fluidos era ácido y un tanto dulce.

- I want you to keep kissing me no matter what you feel. OK? "Quiero que me sigas besando sin importar lo que sientas. ¿De acuerdo?" - su mirada era seria e imponente, saltaba de mi ojo a mi boca y luego a mi otro ojo. Asentí y continúe besandolo.

- Ahhh... - grite, sus dedos entraron en mi acalorado coño sin previo aviso.

Metía y sacaba los dedos con rapidez, enfocándose en la pared interior de la vagina.

Trotamundos Venezolana [+18] 🌶️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora