Narradora: Los papás de Jennie llaman ala policía.
Policía: Hola buenas tardes vine porque nos llamaron que secuestraron a su hija.
Mama de Jennie: Sí fue el asesino de la rosa roja.
Papá de Jennie: Sí.
Detective: Finjamos que le daremos el dinero y lo detendremos.
Mama de Jennie: No quiero que le pase algo más a mí hija.
Detective: Como que algo más?
Mama de Jennie: El asesino le quitó el dedo índice.
Detective: No tranquila señora cuando llame lo rastrearemos y lo arrestaremos desde hace tiempo llevamos buscando a ese asesino.
Papá de Jennie: Okay detective le haremos caso.
Por otro lado...
Rose: -mirando la ventana comiendo- Gatita deberías comer.
Jennie: No tengo hambre solo quiero salir de aquí.
Rose: Depende de tus papás.
Jennie: Lo sé.
Rose: -la mira y le da de su hamburguesa a Jennie y Jennie la mira y la huele y la muerde y come- No que no gatita si tienes hambre.
Jennie: Solo que no quería comer pero si tengo demasiada hambre hace días que ni como.
Rose: Lo siento gatita no tenía comida ahora ya tengo -le llaman de su celular y contesta mientras toma la mano de Jennie y la cura- Dime.
Jungkook: Eh vigilado la casa de Jennie y parece que llamaron a la policía.
Rose: -termina de curar a Jennie y se aleja dándole la hamburguesa a Jennie y algo de beber- Joder Jungkook ellos la cagan no quiero hacerle daño y no entienden.
Jungkook: No se las devuelvas.
Rose: -mira a Jennie comiendo y tomando la bebida- No puedo y lo sabes si no lo hago Jennie sufrirá.
Jungkook: Tu siempre la quisiste Rose ni si quiera se porque la quieres entregar ya sabes quedatela y llévatela lejos.
Rose: Sabes que tienes razón lo hare. -cuelga-
Jennie: Quiero ir al bañó.
Rose asiente y le quita las cadenas y la lleva al baño y se voltea para que haga.
Jennie: No te puedes salir cierto?
Rose: -volteada- Di que me estoy volteando gatita porque realmente quisiera verte así que haz oh me volteó.
Jennie no dice nada y hace sus necesidades y termina y le jala y se lava su mano no herida y limpia como puede la otra.
Jennie: Pervertida.
Rose: Sí lo fuera te violaría.
Rose la carga y la lleva a su habitación.
Rose: Hoy duermes aquí el sótano es incómodo.
Jennie: La verdad si y ya me duelen mis muñecas.
Rose se las soba y le da una pijama y se va al baño a cambiar.
Jennie: Porque de pronto es linda y de pronto es una psicópata que da miedo no la entiendo. -se cambia como puede y Rose sale-
Rose: Lista?
Jennie: Sí.
Rose se acuesta y hace que Jennie también y la tapa y Jennie la mira y le da un beso en su mejilla y se voltea para dormir.
Rose: Que linda eres -sonrie y susurra y la abraza y se duerme-
ESTÁS LEYENDO
La asesina de la Rosa roja
RandomRose: una chica aparentemente normal que tiene dos personalidades en el día es una y en la noche otra. conoce a Jennie y tiene el deseo de tenerla a cualquier costo.(18 años ) Jennie: una niña de 17 años que va ala preparatoria y ella conoce a Rose...