Capítulo 6

99 8 0
                                    

Narradora : Rose amarra a Jennie de las manos y pies y llama a sus papás.
Rose: Hablo con los papás de Jennie? - lo dice cubriendo su boca para que no la reconozcan-
Papá de Jennie : Habla con su papá que tiene Jennie?
Rose: Su hija está secuestrada y quiero un millón de dólares para liberarla si no usted mismo recibirá un realito de su querida hija.
Papá de Jennie: Usted miente quiero una prueba de que ella está bien.
Rose: Bien señor - le toma una foto a Jennie y se la envía- Ahora no hay duda de que su hija está secuestrada?
Papá de Jennie : Para cuando quiere ese dinero?
Rose: Tiene tres días para darme ese dinero si no tendrá a su hija pero muerta - cuelga-
Papá de Jennie : Joder.
Mamá de Jennie : Qué paso amor?
Papá de Jennie : Esta secuestrada nuestra hija amor y piden un millón de dólares para liberarla.
Mamá de Jennie : Cuanto tiempo te dieron?
Papá de Jennie: Tres días pero no puedo conseguir ese dinero en tres días.
Mamá de Jennie: Ya veremos como le hacemos lo importante es nuestra hija.
Papá de Jennie : Si.
Con Rose...
Al poco rato Jennie despierta con los ojos vendados en una recamara y se asusta y trata de soltarse.
Rose: Así que ya despertaste.
Jennie: Rose porque me secuestraste?
Rose: Porque te quiero para mi y para pedirle dinero a tus padres para llevarte lejos ni creas que te voy a devolver.
Jennie : Tu... Eres...
Rose: Una asesina Jennie no soy el tipo de personas la cual tu mueres por ella por eso te llevaré conmigo lejos.
Jennie no dice nada porque Rose le inyecta algo y se duerme.
Continuará...)

La asesina de la Rosa rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora