Capítulo 9

26 3 0
                                    

Narradora: Rose se despierta al día siguiente y ve que Jennie aún duerme y se levanta y va a tomar una ducha.
Jennie: -se despierta y mira su mano herida y le empieza a doler pero no dice nada y se levanta para ir al baño cuando escucha la ducha- Rayos tengo que ganar su confíanza para salir de aquí.
Rose: -sale de la ducha y se pone la toalla alrededor de su cuerpo - Espiando gatita?
Jennie: No solo quiero ir al baño y no quiero que te preocupes pero mi mano duele. -señala su mano herida-
Rose se acerca y toma su mano y la revisa.
Rose: Necesita curación pero primero tomarás una ducha gatita.
Jennie: Sí cierto.
Rose la mira y entiende su mirada de Jennie y se sale de el baño y la deja sola.
Jennie: Ella no es tan mala si fuera me haría daño -susurra y mira su mano y como puede se quita la ropa y toma una ducha tapando su mano herida-
Rose prepara ropa para Jennie y para ella y ella se cambia y deja la ropa que usará Jennie.
Rose: -le envía un mensaje a Tae- Necesito que vigiles a los padres de Jennie"
Tae: "Lo haré tranquila "
Rose:, Okay" Fin de el mensaje.
Jennie había salido de la ducha y Rose la mira y muerde su labio.
Jennie: -se le acerca y le da un beso- Se que quieres pero puedes esperar un poco?
Rose: -le responde el beso cargándola y le besa con cuidado su mano herida- Claro sé esperar gatita.
Jennie: -toca sus mejillas - Bueno Rose espera afuera oh volteate.
Rose: Mejor me volteo -se voltea y Jennie se cambia rápido y termina y Rose se voltea y le ayuda a cepillar su cabello y le cura su herida -
Jennie la mira y le da otro besó y Rose le responde el beso y la carga y la sienta en sus piernas y Jennie rodea su cuello.
Rose: Cuando cambiaste de opinión?
Jennie: Es que no se porque pero me estás empezando a gustar y no me importa que seas una asesina se que a mí no me harás daño a excepción de mi dedo pero se que querías mostrar poder ante mis padres.
Rose: -la mira a los ojos- Así es Jennie yo jamás te haré daño desde ahora eres mi novia de acuerdo?
Jennie: -sonrie- De acuerdo -la.besa y Rose respondé -
Rose: Vamos a cenar.
Jennie: Si pero llévame cargando.
Rose sonríe y la lleva cargando y prepara algo de cenar.
Jennie: En realidad si fui sincera -susurra para si misma-
Rose le sirve su cena a Jennie y comen y Rose le ayuda a Jennie a comer y come y tocan la puerta y Rose saca su arma.
Rose: gatita quedate aquí .
Jennie asiente y cuando Rose va hacia la puerta y abre ve a Jungkook.
Jungkook: Perdón por venir así Rose tengo que decirte algo.
Rose: Vamos al despacho.
Jungkook: Y tú novia?
Rose: Está en la cocina comiendo y si se mueve seguro irá a la habitación vamos.
Jungkook: Me la presentas?
Rose: Claro ven.
Lo lleva con Jennie y Jennie y el se saludan y luego de eso van al despacho de Rose.
Jungkook: Rose te tienes que mover de aquí vendrá la policía.
Rose: Ellos saben que soy la asesina de la rosa roja?
Jungkook: No pero al menos no tienen que saber que Jennie está aquí.
Rose: Ah Jen no le gustará moverse de aquí la llevaré a la casa de la playa que está lejos y ahí nadie sabe de ella.
Jungkook: Okay ahora me retiro.
Al poco rato Rose va con Jennie y le dice lo que le dijo Jungkook.
Jennie: Rose ahora soy tu novia no quiero ir con mis padres quiero estar a tu lado.
Rose: -la mira- Lo se gatita yo igual vamos te llevaré a la casa de la playa ahí nadie sabrá de ti mí de mi.
Jennie asiente y Rose empaca las cosas y lleva a Jennie ala casa de la playa y ahí Jennie saca las cosas y Rose le ayuda.
Rose: Jen bienvenida a nuestra casa.
Jennie: Es hermosa y quién es ella?
Momo: Hola soy Momo la ama de llaves.
Jennie la saluda y Rose también y van ala habitación y acomodan todo y Jennie se queda dormida y Rose la tapa y va a su despacho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La asesina de la Rosa rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora