Las chicas del dormitorio diosa estaban regresando al dormitorio de la Universidad de Mujeres Seikan, pasaron dejando a Sutea en casa de ella y el resto regreso al dormitorio, Koushi sentía que les debía a todas unas explicaciones, ya que no les aviso que había conocido a otros chicos de su edad y que estaba en una mansión.
Atena: Koushi-kun, debiste avisarnos en donde estabas.
Koushi: siento que les debo a todas, una explicación.
Kiriya: será cuando lleguemos al dormitorio.
Mineru: al menos sabemos que estas bien y que no te paso nada.
Serene: Serene quiere que prepares el desayuno de mañana.
Koushi: Mineru-san.
Kiriya: la verdad, nos dejaste muy preocupadas Koushi.
Koushi: hable con Yuuri antes de salir de su mansión y dice que podríamos salir este fin de semana, con las acompañantes de Aki.
Atena: yo creo que deberíamos ir cuando no tengamos nada que hacer.
Frey: yo creo que si debiéramos ir un fin de semana para estar de acuerdo para que vayamos todas.
Kiriya: y así hacer nuevas amigas.
Mineru: no se miran que fueran de universidad.
Atena: pero una de ellas se mira muy responsable.
Serene: Serene pensó que era una chica el amigo de Koushi.
Koushi: bueno, tal vez puedan tener mas amigas, mas adelante y se vuelvan sus superioras cuando lleguen a esa universidad.
Frey: gran idea Koushi, ya me las imagino llegando al dormitorio y que nos digan sempais.
Atena: Frey-sempai, deje de imaginárselas como modelos de cosplay.
Frey: pero ¿serian modelos excepcionales?
En todo el camino llegaron al dormitorio, ya que mañana estaban por empezar las clases y Koushi tenia que volver a la escuela y encontrarse con Sutea y recibir las clases que le corresponde, ya que era estudiante de secundaria y le tocaba vivir con 5 universitarias que podrían hacerle algo.
-A la mañana siguiente-
Koushi caminaba con Sutea tranquilamente, ya que sentía que le debía una explicación del porque no le aviso a ninguna de las chicas que había ido a la casa de un nuevo amigo que era en realidad una mansión y que estaba intentando levantarse de la ruina financiera que el mismo tenía cuando lo invito.
Sutea: no puedo creer que no hayas avisado antes, Koushi.
Koushi: lo siento Sutea, una mujer, que estaba en limosina y dijo que me llevaría a alguna mansión.
Sutea: las demás pensaron que de verdad tenias una fortuna porque antes de que tu casa se incendiara, habías ayudado a una anciana a cruzar la calle.
Koushi: no, en verdad era una señora que esperaba ir a la tienda, ya que se había quedado atrás de su Familia.
Sutea: y las demás y yo pensábamos que habías sido elegido por esa señora y que te mudarías a una gran mansión, pero nos equivocamos.
Koushi: al menos se arregló el malentendido.
Sutea: me dan ganas de golpear a esas dos que te vieron con deseo.
Koushi: hablas de las dos amigas de Aki.
Sutea: esas mismas, donde quiera que vallas, siempre hay chicas que quieren algo con chicos como tú.
En lo que se reía de pena y llegaban a la escuela, un compañero de su clase llego y justamente quería hablar con Koushi para ver si podía pedirle y un favor enorme y requería de su gran ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Los Shotas
RandomYuuri ha decidido que es hora de hacer amigos de su edad, por lo que conoce a dos chicos y los invita a su mansion para que pueda conocerlos y empezar una amistad con ellos, para que tambien sienta que su estado social es lo de menos y planea constr...