Luego de haber contactado a Sutea, las chicas del dormitorio diosa se reunieron con ella para decirles que ya tenía la ubicación de donde se encontraba y no creía que tuviera un amigo que vivía en una mansión sin saber quién era ese chico, las seis se encontraban en el auto con destino al lugar donde se encontraba Koushi.
Frey: ¿en serio crees que Koushi está en una mansión?
Sutea: es lo que él me dijo, no puedo creer que conozca a un chico que vive en una elegante mansión.
Kiriya: a lo mejor se tuvo que mudar a otra parte por el trabajo de sus padres.
Sutea: quizás ya se conocían mucho antes de hacerme amiga de Koushi.
Atena: al menos sabemos que Koushi se encuentra bien y que esta conociendo ahora la mansión de su amigo.
Mineru: ¿y si ese chico rico te llama la atención? Sutea.
Sutea: para nada, ni, aunque tuviera una gran fortuna, yo jamás me casaría con ese chico.
Frey: eso lo sabremos cuando lo conozcamos.
Serene: estoy segura de que Koushi se encuentra perdido en esa mansión.
Sutea: pues es culpa de el por no avisar que iba con su amigo a esa mansión.
Atena: al menos eso nos quita la preocupación de que Koushi no fue secuestrado por unos criminales.
Frey: ¿Qué haríamos sin Koushi en nuestro dormitorio?
Serene: viviríamos en un lugar que parecería inhabitable para nosotras y comiendo comida instantánea.
Sutea: se ve que ustedes necesitan a Koushi para que haga sus deberes de casero en ese dormitorio.
Atena: bueno, sin el en nuestro dormitorio, entonces nos tendríamos que mover a otros dormitorios separados.
Frey: a parte no tendría a mi modelo masculino para poder hacer disfraces.
Kiriya: y yo no tendría a alguien que pudiera hacerle llaves para saber si me gustan.
Mineru: en mi caso no podría probar las pócimas que hago para saber que efecto tienen en el cuerpo de un chico de su edad.
Serene: y yo perdería a la persona que me da alimento y que pueda serme útil cuando no hay nadie disponible.
Las mujeres del dormitorio diosa opinaban del porque Koushi era ahora parte de sus vidas, haciendo que Sutea viera que ahora Koushi estaba mejor con ellas por la situación que tuvo que pasar cuando ocurrió el incendio en la casa de Koushi, aunque lo hubiera ayudado en un inicio, perdió rastro de su amigo, a tal punto de haber pensado lo peor cuando no supo nada de él.
Pero ahora miraba que ellas no solo estaban para cuidar a Koushi, también se preocupaban por él, a tal punto de que formaba parte de sus vidas y que de alguna forma hizo que ellas vieran a Koushi como un miembro mas de su dormitorio, sin duda alguna, Koushi cambio sus vidas cuando el llego a ellas, pero en eso Sutea se empezó a sentir mareada, ya que estaba haciendo mucho sol y pronto se desmayaría por el calor excesivo que estaba sintiendo.
Sutea: chicas, me estoy empezando a sentir mal.
Kiriya: es verdad, Sutea no puede soportar el calor por mucho tiempo por su condición.
Mineru: descuiden, siempre traigo unas bolsas de hielo para ocasiones como esta.
Frey: ¿traías esas bolsas de hielo contigo?
Mineru: las traigo para emergencias, siempre que tengo una pócima conmigo, sino controlo la temperatura de esta misma, podría explotar.
Atena: al menos hay que usar las bolsas de hielo para que Sutea no se desmaye.
ESTÁS LEYENDO
Los Shotas
RandomYuuri ha decidido que es hora de hacer amigos de su edad, por lo que conoce a dos chicos y los invita a su mansion para que pueda conocerlos y empezar una amistad con ellos, para que tambien sienta que su estado social es lo de menos y planea constr...