Pov:Plex
E estado pensando mucho en mariana últimamente pero no de una manera normal,al principio pensé en tenerle odio por el echo de que era mi contrincante pero no podía hacerlo el era tan lindo y gracioso,era como si me hubiera lanzado una flecha directo al corazón,el solo pensar en el hace que me ponga nervioso y que mis mejillas se sonrojen.Estaba tan hundido en mis pensamientos que no escuche cuando Bizzarap termino su presentación era la hora.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Estaba exhausto por el combate y más por el Roun extra que nos hicieron dar,la mayoría de la pelea abrazaba a mariana,no quería hacerle daño además de que escuche que el no había entrando mucho lo cual me preocupo más,no pude demostrar mucho mi experiencia por el echo de que no quería lastimarlo,el solo pensamiento de hacerle daño me daba escalofríos.Estaban apunto de decir quien es el ganador sentia como los nervios se apoderaban de mi y como el tiempo pasaba muy lento.
-Y el ganador es YO SOY PLEXXXXXX-
Senti una gran felicidad cuando escuche esas palabras,estaba celebrando con mi equipo hasta que escuche la voz del mariana
M-Y también gracias a mi familia que siempre me apoyo-dijo con la voz entrecortada y con lagrimas amenazando con salir.
Me sentí como la peor persona del mundo en ese momento,la persona que amaba estaba triste por mi culpa intente acercarme a él pero el ya se había bajado del Ring y mi equipo me había jalado para seguir celebrando.
Perdóname Mariana
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pov:Plex
Estaba en mi habitación acostado boca arriba pensando en lo que había pasado,estaba triste por el echo de que lastime a la persona a la que amaba,¿Como pude ser tan idiota? estaba teniendo una lucha interna,y sin darme cuenta me había quedado dormido.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté lleno de sudor y con las mejillas coloradas,¿Enserió Mariana tenia ese cuerpo? pero que estoy pensando solo fue un sueño muy....caliente que tuve,decidí meterme a bañar para ver si eso me distrae un poco.
Estaba saliendo de la ducha con una toalla amarrada a la cintura, y decidí tomarme una foto frente al espejo,estaba viendo mi celular, hasta que decidí entrar a WhatsApp y vi el chat de el mariana estuve pensando por un rato sobre si escribirle o no....Al diablo le voy a escribir ¿pero que? Estuve un rato pensando hasta que encontré las palabras,*Solo quiero que sepas que para mi eres el mejor y que lo hiciste mucho mejor que yo....espero volver a verte* y listo le envié el mensaje,fue hasta ese momento que me di cuenta que seguía con la toalla en la cintura,me cambie y baje a hacerme de comer igual no había dormido tanto y todavía era temprano,estaba comiendo mientras veía mi celular y me metí al chat del mariana al parecer lo había visto pero no contesto....tal vez y si esta molesto conmigo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Estaba acostado viendo fijamente el techo mientras pensaba en lo del mensaje ¿tal vez y se le olvido? O simplemente no tenia ganas de hablar....a quién engaño es obvio que esta molesto conmigo ¿Deveria hacer algo? Y si le envió otro mensaje,No No eso tal vez haga que se moleste más,estuve un buen rato pensando en como hacer para que ya no esté molesto conmigo. Y sin darme cuanta me quedé dormido.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Re corto el capitulo es que ya no tenia más ideas mañana les subiré si tengo tiempo dos capítulos o tal vez más bueno eso es todo por hoy adiós se me cuidan ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Que Me Hiciste?
FanfictionVi muchos videos en tik tok sobre el ship de Plex y mariana y quise hacer una historia.