-Solo tenemos que esperar tres minutos verdad?-
-Si...-
Un joven de cabello cafe estaba sentado encima de la tasa del baño mientras observaba inquieto lo que parecía ser un prueba de embarazo, en el marco de la puerta estaba un chico de cabello grises en las raíces y de negro en las puntas miraba atento las situación en la que se encontraban.
¿Cómo había llegado a eso? Esa era la pregunta que estaba en la mente de Suna Rintarou un Omega recesivo de unos dieciséis años de cabello castaño y ojos amarillos, nunca imagino formar una familia no estaba interesado en procrear a alguien eso no estaba en sus futures planes el solo quería convertirse en un jugador profesional y encontrar un buen acompañante de por vida ,pero ahora estaba ahí sentado esperando a ver si la prueba de embarazo que tenía en manos le daba el resultado que tanto temía ver ya que el resultado podía cambiar el rumbo de su vida para siempreMomentos antes
Los jugadores del club del voleibol estaban en su entrenamiento diario nada estaba fuera de lo normal , Atsumu elevaba el balón para que Aran y Osamu pudieran rematar mientras que Suna intentaba bloquear los remates de los jugadores y Michinari intentaba recibir todos los balones que podía, por su parte la mayoría de los integrantes se encontraban descansando fuera mientras que otros habían ido a rellenar sus botellas de agua,el entrenador no había estado asistiendo por tener permiso de paternidad así que el capitán Kita Shinsuke se encargaba de vigilar que todo estuviera en orden al igual que no hubiera algún problema entre los omegas y alfas del equipo.
Después de unos diez minutos los cinco jóvenes se sentaron exhaustos para secar su sudor con una de las toallas que estaban dobladas o simplemente para regular su respiración, todo parecía estar bien ,Atsumu preguntándoles si creían que era necesario cambiar la forma de ataque a Osamu y Aran ,por su lado Michinari estaba tomando agua tranquilamente aunque por otro lado Suna estaba sentado mientras se tapaba el rostro con sus dos manos este se veía mal cosa que le extraño al capitánEl capitán era el único que sabía que Rintarou era un Omega esto se debido a un accidente, por cada día diferente de la semana uno o dos chicos se encargaban de cerrar el gimnasio .Un miércoles normal,día en que a Shinsuke le correspondía cerrar el gimnasio este había estado algo vacío ya que era temporada de invierno por lo que las enfermedades como un resfriado o gripe eran comunes en esos días, alguno de los miembros habían cogido un alguna de estas enfermedades por lo que el equipo estaba incompleto pero su sexto sentido le decía que algo no andaba bien ese día nadie había visto al bloqueador central Suna cosa que le extraño al mayor el castaño podía llegar a ser muy perezoso en muchos aspectos, incluso si tenia lo oportunidad de vagar la tomaría sin dudarlo pero a el realmente le apasionaba el voleibol aparte que en todo el ciclo escolar jamás había faltado a una de las prácticas Rintarou no era el tipo de desperdiciar un momento para poder jugar, "tal vez también se enfermo" trato de convencerse el capitán aun sabiendo que esa era une mentira que ni el se creería en un millón de años, todos ya se habían ido a casa pero en cambio el estaba asegurándose de que todo estuviera en su respectivo lugar estaba a punto de salir después de comprobar todo cuando escucho un sonido de una voz muy conocida providente de la bodega dentro del gimnasio así que decidió revisar de nuevo cada vez que daba un paso más un fuerte olor a vainilla se hacia mas y mas fuerte, de seguro se trataba de un Omega en celo que había entrado ahí para ocultarse probablemente había entrado por la ventana no hace mucho ya que si hubiera estado ahí durante el entrenamiento las cosas se hubieran salido de control, no era la primera vez que pasaba algo así realmente no se sentía molesto con aquellos omegas que se solían ocultarse en el gimnasio ya que probablemente lo hacían para resguardarse de los alfas, y el como omega entendía eso perfectamente el haría lo mismo si se encontrara en esa situación cuando llegó a la bodega de poco a poco abrió la puerta donde de inmediato se esparció el olor de vainilla por todos lado, la verdad es que se sentía un poco incómodo por ello debido a las feromonas pero aún así debía de ayudar a cualquiera que estuviera ahí, no podía ver muy bien por la oscuridad del lugar pero después de unos cuantos segundos pudo distinguir la figura de Rintarou sentado en el suelo empapado de sudor y con las mejillas totalmente rojas.
Después de haber ayudado al castaño Kita hablo con el preguntándole el porque les había mentido y les había dicho que era un beta cuando claramente no era así, el peli cafe le dio una larga platica donde en pocas palabras le explicó que sus padres le habían prohibido revelar su casta al mundo ya que consideraban que al ser omega era inferior, ellos no querían que las personas se enteraran que tenían como hijo a una "vergüenza" así que le compraban al menos una vez al mes un perfume con feromonas de beta en un intento de ocultar la verdadera identidad de su propio hijo. El lado bueno era que el capitán siempre ha sido una persona flexible y empática así que entendió el porque de las cosas, pero aún así decidió que lo mejor seria comunicárselos a los demás miembros del equipo para evitar problemas futuros en las practicas sin embargo Suna no quería eso aunque no quisiera admitirlo esos comentarios de sus padres lo habían afectado a través de los años, era consiente que al mentir y decir que era un beta el trato era diferente al trato que recibían los omegas ya que los trataban como "enfermos" o al menos eso decía el castaño, todos se preocupaban por los omegas siempre les daban mucha atención o les preguntaban si habían tomado sus respectivos medicamentos, y no quería ser tratado así, vamos no quería que las personas lo trataran como si fuera de cristal y en cualquier momento pudiera quebrarse ,así que después de estarle rogando por mas veinte minutos Kita accedió a no comentar lo ocurrido, sin embargo tendría que hacer ciertas cosas para prevenir esos celos repentinos ya que podía a llegar a ser un gran problema si se pusiera mal enfrente de los otros miembros aparte que si eso pasara eventualmente todos se enterarían que realmente el bloqueador central no es un beta porque a pesar de que el perfume podía ocultar sus feromonas como omega también tenia sus efectos secundarios el mas destacable de ellos era causar una irregularidad de su celo aunque entre otros síntomas se encontraba el mareo, fatiga y vomito al final de cuentas el capitán termino por convencer que el castaño trajera supresores de emergencia por cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚 𝙞𝙨 𝙣𝙤𝙩 𝙢𝙮 𝙨𝙤𝙣!
Fanfiction𝚂𝚞𝚗𝚊 𝚁𝚒𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘𝚞 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚒𝚎𝚌𝚒𝚜é𝚒𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜,𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚜𝚎 𝚟𝚎𝚛á 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚛𝚞𝚖𝚙𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚎�...