Ep 26: La Caída De Splendont

30 4 8
                                    

En medio de la ciudad se encontraban Creg y Splendid corriendo por esta misma.

Ellos mientras corrían sacan el comunicador y lo encienden.

Splendid: Mouse Ka-Boom, Sneaky, alguien me copia? Dise Splendid usando el comunicador pero luego de un rato de interferencia Mouse Ka-Boom habla.

Mouse Ka-Boom: Splendid? Ya terminaron de poner a salvo a los demás?

Splendid: Si, ya lo hicimos. Ahora diriganse a la casa de Flippy, nosotros ya vamos para allá. Dise Splendid para así ir a la casa de Flippy.

Una vez allí, todos se reúnen y comienzan a equiparse.

Creg se coloca su cinturón con su espada, mientras los demás siguen equipando se.

Una vez todos estaban equipados Creg, Splendid, Doothy, Foxy, Sneaky, Mouse Ka-Boom, y el Mono Budista salen de la casa de Flippy listos para combatir.

Creg: Muy bien llego la hora...

Mientras tanto Splendont ....

Splendont estaba en el centro de la ciudad, estaba preparando un ejército de monstruos de baba. Después de crear varios se acomodo su brazalete y largo más poder.

Splendont: Enserio que van a necesitar mucha suerte. Aunque ese tonto de Splendid sera el primero en morir. Dise Splendont mientras ahora comienza a esperar a los demás que vengan.

Creg, Splendid, Doothy, Foxy, Sneaky, Mouse Ka-Boom y el Mono Budista estaban caminando por la ciudad. Habían muchos cadáver y sangre de los ciudadanos esparcidos por el lugar.

Splendid: Sigo sin creer que Splendont haya hecho esto. No sé cómo se volvió tan fuerte pero espero podamos derrotarlo.

Doothy: Claro que podremos. Hay que tener fe e ir con todo.

Mono Budista: Aunque me parece raro que quiera acabar mas con Splendid. Creo que es por el odio que te tiene al haberlo vencido.

Splendid: Pues tiene sentido, porque esa ardilla roja nunca sabe rendirse ni aceptar la derrota. Así que tiene sentido que me odie por eso.

Foxy: Pues no logrará vencernos... Verdad?

Creg: Así es, vamos a derrotarlo. Aunque como restauramos la ciudad?

Splendid: No te preocupes por eso niño, aún tenemos la maldición. Dise Splendid pero de pronto se detienen, porque ven que ya habían llegado dónde Splendont.

Los 7 se detienen y ven al ejército de monstruos.

Mono Budista: Ya llegamos... Dise el Mono Budista preparando sus manos con unas llamas de fuego.

Splendont: Vaya vaya, al final si que resisten... Debo respetarlos por eso, supongo que los eh subestimado.

Splendid: Tal vez, pero ahora nos encargaremos de detenerte.

Creg: Así es... *Agarra fuertemente su espada* Juntos... Dise Creg tocando el hombro de Splendid.

Todos se miran sonriendo y Splendont alza su mano para después bajarla.

Splendont: ¡¡¡ATAQUEN!!! Grita Splendont haciendo que el ejército de las criaturas de baba negra se abalanzen contra los chicos.

Creg y compañía igual se abalanzan y comienza a luchar con las criaturas.

Al ya haber luchado con las criaturas antes, sabían cómo derrotarlas, el Mono Budista atacaba con sus manos de fuego, Mouse Ka-Boom usaba sus bombas más fuertes, Sneaky usaba su lengua y sus dagas, Doothy usaba sus golpes y su cola para golpear, Foxy usaba sus habilidades zorrunas y sus boca para morder, Splendid atacaba con sus ojos láser y Creg usaba su espada.

Un Humano En Happy Tree FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora